Nike Tiempo Legend 5 Rojas – Blancas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Rojas – Blancas (Nike Tiempo Legend V Total Crimson/White/Metallic Silver), una nueva combinación de colores para la línea más clásica de Nike y que utilizarán jugadores como Piqué, Sergio Ramos o Pirlo.

Uno de los colourways más populares de las Tiempo Legend 4 fue el color rojo que vimos durante la temporada pasada. Por eso, no es de extrañar que Nike lo recupere para la quinta generación combinándolo junto al blanco.

nike-tiempo-legend-5-rojas-blancas (3)

La marca estadounidense ha estado dos años y medio desarrollando las Nike Tiempo Legend 5, trabajando muy duro para combinar un gran toque de balón con un peso razonable. Las botas de cuero son conocidas por ser muy pesadas porque absorben mucha agua al mojarse. En la quinta generación de las Tiempo Legend esto se soluciona.

La carcasa está hecha con una suave y flexible piel de canguro, dando como resultado una sensación excepcional con la pelota y un ajuste increíble. La parte del talón consta del material sintético KangaLite, que emula al cuero, para aportar más estabilidad y durabilidad. Además, la bota cuenta con la tecnología ACC, que garantiza un gran control en cualquier condición meteorológica.

Y cuando llueve a mares hay que evitar a toda costa que la bota absorba agua y se vuelva muy pesada. Para evitar esto, Nike ha añadido su avanzada tecnología HyperShield a las Tiempo Legend 5. Esta tecnología repele el agua, evitando que el cuero la absorba, exactamente un 73% menos que la generación anterior según los propios estudios de Nike.

La suela es de TPU y ha sido desarrollada para ser a la vez flexible y móvil, siguiendo los movimientos naturales del pie, logrando mayor comodidad y ajuste. En cuanto a la configuración de los tacos, Nike ha optado en las Tiempo Legend 5 por usar tacos redondos en la parte delantera y tacos en cuchilla en la trasera. Los tacos redondos facilitan una mejor rotación y distribuyen mejor la presión, mientas que los tacos en cuchilla garantizan una buena estabilidad.

Si quieres comprar botas Nike Tiempo puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE TIEMPO

Nike Tiempo Legend 5 Rojas – Blancas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar