Nike Tiempo Legend 5 Negras – Blancas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Negra – Blanca (Nike Tiempo Legend 5 Black/White). Esta línea de botas de Nike es la más clásica de la marca y representa el toque y la comodidad y son utilizadas por jugadores como Piqué o Sergio Ramos en nuestra Liga, o de Tévez o Pirlo en el panorama internacional.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Las Nike Tiempo Legend 5 están de vuelta y esta vez viene con una combinación en blanco y negro para aquellos jugadores más clásicos que busquen unas botas elegantes.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Con esta nueva quinta generación de las Tiempo, los chicos de Nike han estado trabajando durante dos años y medio para crear una bota moderna y preparada para el futuro. El objetivo ha sido combinar un gran toque de balón con un peso aceptable para tratarse de una bota de piel.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

La carcasa de las Nike Tiempo Legend 5 consiste en una pieza extremadamente suave y flexible de piel de canguro. Proporciona un toque exquisito a la pelota y un excelente ajuste. La parte posterior del talón está hecha del material sintético KangaLite que emula al cuero y oferece una mejor estabilidad y durabilidad. Al mismo tiempo, la bota está equipada con la tecnología de ACC para un óptimo control en todas las condiciones climáticas.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Pero como ya sabéis, las botas de piel tienden a absorber mucha agua y hacerse muy pesadas durante el partido, llegando a limitar mucho y a entorpecer al futbolista. Para contrarestar esto, Nike ha incorporado en sus nuevas Tiempo Legend 5 la tecnología Hyper Shield que repele el agua y evita su absorción, algo que solo se podía conseguir hasta ahora con las botas de material sintético.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Con datos en la mano, la tecnología Hyper Shield hace que estas Tiempo Legend 5 absorban un 73% menos de agua que las Tiempo Legend 4, el material se seca un 24% más rápido, y la carcasa un 88% más fuerte que la generación anterior. En definitiva, un paso de gigante de Nike en cuanto a la tecnología en las botas de cuero.

En cuanto a la suela de esta nueva generación de las Tiempo, se ha conseguido un ajuste y una comodidad de un nivel superior gracias a la suela de TPU, flexible y móvil, que se adapta a los movimientos naturales del pie.

Nike Tiempo Negras Blancas 2014

Nike ha decidido combinar los tacos redondos, para una mejor rotación y distribución de la presión, con los tacos más alargados de la parte trasera, que proporcionan mayor estabilidad.

Si quieres comprar botas Nike Tiempo puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE TIEMPO

Nike Tiempo Legend 5 Negras – Blancas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar