Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Intense Heat Pack (Nike Tiempo Legend 5 Laser Orange/Persian Violet)unas botas que forman parte del último pack de Nike para la temporada 2014 – 15 y que veremos en los pies de jugadores como Sergio Ramos o Piqué.

Muy similares al colourway de las Magista de esta colección, la carcasa combina dos tonalidades de naranja, uno más claro en la zona que entra en contacto con el balón y otro más intenso para la zona media y del talón . El swoosh es violeta con un grueso borde negro, como el resto de la colección.

Nike Tiempo Legend 5 Heat Intense Pack

Las Nike Tiempo están hechas con piel de canguro en las zonas que entran en contacto con el balón para conseguir un toque extraordinario; y con Kanga Lite, material sintético de Nike que imita a la piel, en la zona media y la zona del talón para aligerar el peso total de la bota.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Tiempo Legend 5 Heat Intense Pack

Para minimizar el problema de la absorción de agua que tienen las botas de piel natural, Nike ha incluido en sus Tiempo Legend 5 la tecnología Hyper Shield, que repele el agua. Además, la parte superior incorpora la tecnología ACC que garantiza el control del balón ya sea en seco o en mojado.

Nike Tiempo Legend 5 Heat Intense Pack

La suela de la placa, confeccionada en dos densidades, ha sido diseñada de tal forma que se mueve junto al pie dando estabilidad y comodidad. Los tacos cónicos cuentan con un reparto clásico.

 

Nike Tiempo Legend 5 Intese Heat Pack

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar