Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack (Nike Tiempo Legend 5 Green Strike/Green Strike/Black/Black)unas botas que forman parte del último pack de Nike para la temporada 2014 – 15 y que veremos en los pies de jugadores como Sergio Ramos o Piqué.

Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

La bota es completamente verde con algunos detalles en negro. Como ya sabéis, el Nike Lightning Storm Pack toma los llamativos colores del Silver Storm Pack para hacer respectivamente cada silo de un único color, siendo una de las colecciones más coloridas de los últimos años. Estas Tiempo coinciden en el color con las Hypervenom Phantom del mismo pack.

Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

Las Nike Tiempo están hechas con piel de canguro en las zonas que entran en contacto con el balón para conseguir un toque extraordinario; y con Kanga Lite, material sintético de Nike que imita a la piel, en la zona media y la zona del talón para aligerar el peso total de la bota.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Para minimizar el problema de la absorción de agua que tienen las botas de piel natural, Nike ha incluido en sus Tiempo Legend 5 la tecnología Hyper Shield, que repele el agua. Además, la parte superior incorpora la tecnología ACC que garantiza el control del balón ya sea en seco o en mojado.

Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

La suela de la placa, confeccionada en dos densidades, ha sido diseñada de tal forma que se mueve junto al pie dando estabilidad y comodidad. Los tacos cónicos cuentan con un reparto clásico.


Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

Compra las nuevas Nike Tiempo


Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar