Nike Tiempo Legend 5 Azules – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Azules Naranjas (Nike Tiempo Legend V Neo Turquoise/White/Hyper Crimson/Black), unas botas que forman parte de la colección de otoño de la temporada 2014 – 2015 y que han sido diseñadas para la máxima comodidad y un gran toque con el balón. Jugadores de la talla de Piqué o Sergio Ramos las usarán.

Nike Tiempo Legend 5 Azules - Naranjas 2014 - 2015

Como el resto de botas de esa colección para la temporada 2014 – 2015, el signo Nike será blanco con un borde grueso negro. La bota será principalmente de color azul intenso mientras que la suela y los cordones serán de color naranja, creando un colourway muy llamativo para tratarse de una línea tan clásica.

Las Nike Tiempo están hechas con piel de canguro en las zonas que entran en contacto con el balón para conseguir un gran toque, y con Kanga Lite, material sintético de Nike que emula a la piel, en la zona media y la zona del talón para conseguir mayor ligereza.

Para solventar el problema de la absorción de agua que tienen las botas de cuero, Nike ha incluido en sus Tiempo Legend 5 la tecnología HyperShield, que la repele. Además, cuenta con la tecnología ACC que garantiza el control del balón bajo cualquier condición meteorológica.

La suela de placa, hecha en dos densidades, ha sido diseñada para moverse junto al pie aportando estabilidad y comodidad. Los tacos cónicos tienen un reparto clásico.

Si quieres comprar botas Nike Tiempo pincha aquí:

Comprar botas Nike Tiempo

Nike Tiempo Legend 5 Azules – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar