Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack (Nike Tiempo Legend V Soar Blue/Volt) de la primera colección de Nike para principios de 2015, unas botas que llevarán jugadores de talla mundial como Sergio Ramos o Piqué.

Los colores principales de estas Tiempo son los que ya se dejaban adivinar en los detalles del colourway anterior, con el azul oscuro como color principal y el amarillo neón para el swoosh de Nike con un grueso borde negro.

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

La carcasa está fabricada en la suave y flexible piel de canguro que ofrece un contacto con el balón muy preciso. Para reforzar la estabilidad y la durabilidad de la bota, la zona del talón consta del material sintético Kangalite que simula al cuero.

Como el resto de líneas de Nike, las Tiempo Legend 5 también cuenta con la revolucionaria tecnología ACC (All Conditions Control). Además de eso, también incluye la tecnología Hyper Shield, desarrollada especialmente para sus botas de cuero. Y es que el cuero tiende a absorber el agua, pero con esta tecnología en forma de película la carcasa queda recubierta reduciendo drásticamente la absorción del agua.

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

Las Nike Tiempo Legend 5 también tienen su inspiración en las zapatillas de running (no es la primera vez que Nike lo hace, ya sabemos lo que hay con el Flyknit de sus Superfly y Magista Obra). Como con las populares Nike Free, la suela está construida en TPU, que aporta flexibilidad y movilidad, y, lo que es más importante: comodidad.

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

En cuanto a los tacos, Nike ha decidido mezclar tacos cónicos en la parte delantera con tacos en cuchilla en la parte posterior. Los tacos redondos distribuyen mejor la presión y permiten una mejor tracción, mientras que los tacos de cuchilla aportan estabilidad.

 

Comentarios

Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack


También te puede interesar