Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack (Nike Tiempo Legend V Soar Blue/Volt) de la primera colección de Nike para principios de 2015, unas botas que llevarán jugadores de talla mundial como Sergio Ramos o Piqué.

Los colores principales de estas Tiempo son los que ya se dejaban adivinar en los detalles del colourway anterior, con el azul oscuro como color principal y el amarillo neón para el swoosh de Nike con un grueso borde negro.

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

La carcasa está fabricada en la suave y flexible piel de canguro que ofrece un contacto con el balón muy preciso. Para reforzar la estabilidad y la durabilidad de la bota, la zona del talón consta del material sintético Kangalite que simula al cuero.

Como el resto de líneas de Nike, las Tiempo Legend 5 también cuenta con la revolucionaria tecnología ACC (All Conditions Control). Además de eso, también incluye la tecnología Hyper Shield, desarrollada especialmente para sus botas de cuero. Y es que el cuero tiende a absorber el agua, pero con esta tecnología en forma de película la carcasa queda recubierta reduciendo drásticamente la absorción del agua.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

Las Nike Tiempo Legend 5 también tienen su inspiración en las zapatillas de running (no es la primera vez que Nike lo hace, ya sabemos lo que hay con el Flyknit de sus Superfly y Magista Obra). Como con las populares Nike Free, la suela está construida en TPU, que aporta flexibilidad y movilidad, y, lo que es más importante: comodidad.

Nike Tiempo Legend Highlight Pack 2015

En cuanto a los tacos, Nike ha decidido mezclar tacos cónicos en la parte delantera con tacos en cuchilla en la parte posterior. Los tacos redondos distribuyen mejor la presión y permiten una mejor tracción, mientras que los tacos de cuchilla aportan estabilidad.

 

Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo

Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar