Nike Tiempo Legend 5 Amarillas Neón – Doradas Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 5 Amarillas Neón – Doradas (Nike Tiempo Legend V Volt/Volt/Hyperpunch/Black) de la colección de Nike para el Mundial 2014, unas botas que llevarán jugadores como Sergio Ramos, Piqué o Pirlo.

Hace exactamente 20 años, Nike presentó al mundo las primeras Tiempo en el Mundial de Estados UnidosAhora tenemos ya a la vuelta de la equina un nuevo Mundial, esta vez en Brasil, y la línea Tiempo sigue vivita y coleando. Las Tiempo de esta colección reciben una nueva combinación de colores muy viva como el resto de silos del pack.

Nike Tiempo Legend 5 Amarillas Mundial 2014

Las Nike Tiempo Legend 5 enfatizan en la sensación con la pelota y por ello no es casualidad que Andrea Pirlo es uno de los cracks del Mundial que llevará esta bota de fútbol. La carcasa está hecha de la suave y flexible piel de canguro que aporta un contacto con el balón preciso y elegante.  Con el fin de reforzar la estabilidad y la durabilidad de la bota, la parte posterior del talón está hecha con el material sintético Kangalite que emula al cuero.

Como el resto de silos de Nike, las Tiempo Legend 5 también cuenta con la innovadora tecnología ACC (All Conditions Control). Pero además, también incluye la tecnología Hyper Shield, desarrollada específicamente para sus botas de cuero. Como ya sabéis, el cuero tiende a absorber el agua, pero mediante esta tecnología la carcasa queda recubierta  de una película que reduce drásticamente la absorción del agua.

A Nike le gusta mucho inspirarse en sus zapatillas de running -este verano lo hemos podido comprobar más que nunca con la introducción en el fútbol del Flyknit-, y con la quinta generación de las Tiempo no se ha quedado atrás. Al igual que con las famosas Nike Free, la suela de las Tiempo está hecha de TPU proporcionando una extraordinaria flexibilidad y movilidad. Esto, combinado con la suave parte superior, la convierte en una bota de fútbol muy cómoda.

En cuanto a la configuración de los tacos, Nike ha optado por mezclar tacos cónicos en la parte delantera con tacos en cuchilla en la parte posterior. Los tacos redondos ofrecen una mejor rotación y distribución de la presión, mientras que los tacos de cuchilla de la parte trasera dotan al futbolista de una excelente estabilidad.

Si quieres comprar las Nike Tiempo pincha aquí:

Comprar botas Nike Tiempo

Nike Tiempo Legend 5 Amarillas Neón – Doradas Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar