Nike Tiempo Legend 4 Negras Amarillas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Nike sigue adelante con sus nuevos lanzamientos y ahora es el turno de las Nike Tiempo Legend 4 Negras Amarillas (Nike Tiempo Legend 4 Darl Charcoal/Laser Orange/Black), con ese toque oscuro tan elegante que es perfecto para el futbolista clásico que busque una buena sensación de la pelota, sin olvidarse de darle un poco de color con ese amarillo anaranjado del swoosh.

Nike Tiempo 2013

Seamos sinceros: no hay una bota más clásica hoy en día que las Nike Tiempo. Unas Nike Tiempo casi completamente negras son súper elegantes. Esta bota icónica luce muy bien con el negro como color dominante y cuando además se combina con toques amarillos se convierte en una bota elegante y con clase. Ya nos podemos imaginar a Pirlo con ellas en los pies dirigiendo con maestría en el terreno de juego.

Nike Tiempo 2013 Negras

Con estas Nike Tiempo Legend 4 Negras Amarillas (Nike Tiempo Legend 4 Darl Charcoal/Laser Orange/Black) Nike continúa con el blackouting de sus líneas, después de las Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas y las Nike Hypervenom Phantom Negras Rojas. En la próxima entrada os mostraremos las nuevas CTR360 también como no podía ser de otra manera en color negro. Una colección en negro de Nike que contrasta con los coloridos y llamativos colores que en los últimos años predominan en las botas de fútbol.

Nike Tiempo 2013 Negras

Si echamos la vista atrás una década o dos vemos que la gran mayoría de botas de fútbol eran negras.  La Nike Tiempo Legend 4 son un homenaje a las botas clásicas antiguas, aunque tienen un ligero toque moderno con el amarillo del swoosh de Nike y las últimas tecnologías incorporadas.

Nike Tiempo 2013 Negras

La carcasa de las Nike Tiempo Legend 4 Negras Amarillas está hecha de la famosa piel de canguro, material conocido por su suavidad y flexibilidad. Se amolda perfectamente al pie después de haber jugado un par de veces con ellas.

Nike Tiempo 2013 Negras

Y aunque las Nike Tiempo Legend 4 tiene un aspecto muy simple, podemos aseguraros que ha habido un montón de trabajo duro para la fabricación de esta bota. A lo largo de la parte delantera de la carcasa de piel de canguro podemos ver pequeñas costuras que han sido colocadas tácticamente a lo largo de las fibras de la piel, por lo que la piel solo se estira lo que debería y no más.

Nike Tiempo 2013 Negras

Como la estabilidad es completamente esencial para una bota, Nike ha hecho el talón y la parte media del pie con el cuero sintético Kanga-lite. Una opción muy inteligente para la bota, puesto que no absorbe tanta agua como la piel natural. Esto significa que el ajuste de la bota no se verá afectado en ningún momento.

Nike Tiempo 2013 Negras

Las Nike Tiempo las podemos ver en los pies de una amplia variedad de jugadores, que van desde el veterano crack del medio campo Andrea Pirlo hasta el joven ariete  Benteke. Ambos disfrutan del toque elegante de la bota y las sublimes tecnologías modernas.

Nike Tiempo Legend 4 Negras Amarillas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar