Os presentamos las nuevas botas Nike Tiempo Legend 4 Grises – Negras – Amarillas (Nike Tiempo Legend 4 Light Bone/Black/Volt). Esta bota Nike de piel de canguro, insuperable confort y toque natural es la preferida de jugadores como PiquéSergio Ramos y Puyol entre muchos otros.

Hoy en día hay muy pocas botas de fútbol que se hacen con piel de canguro, pero las Nike Tiempo Legend 4 es una de esas pocas. La carcasa está fabricada con este material exclusivo, que es conocido por su suavidad y flexibilidad. Después de haber jugado con estas botas un par de veces, la piel se amolda al pie para conseguir un ajuste personal para siempre.
Además de la increíble piel de canguro de la carcasa, Nike ha incluido una costura especial no sólo con fines estéticos. Está colocada estratégicamente para asegurarse de que las fibras de la piel no se debiliten con el tiempo y por ende no se estiren ni expandan más de lo necesario. Esta es la razón por la que la bota siente un poco ajustada al principio, pero una vez se acostumbre y se expanda la piel, ajustará perfectamente. Por otra parte, Nike también ha creado unas pequeñas almohadillas que proporcionan un toque suave y amortiguan la pelota.

Para dar más estabilidad a la bota, Nike ha utilizado su material de cuero sintético Kanga-lite en la parte media del pie y en el talón. El Kanga-lite pesa menos que el cuero y también absorbe mucha menos agua, lo que hace que las arrancadas sean lo más ligeras posible. Al mismo tiempo, no se expande de la misma forma que el cuero natural y esto nos asegura que vamos a mantener la sensación apretada alrededor de la parte media del pie durante toda la vida útil de las botas.

Las Nike Tiempo Legend 4 son las armas elegidas por muchas estrellas y no se limitan a una posición específica en el terreno de juego. En la defensa del FC Barcelona Gerard Piqué apuesta fuerte por ellas, en el centro del campo de la Juventus Andrea Pirlo mueve los hilos y en el ataque del Manchester United el delantero Chicharito Hernández aterroriza a los defensores. La propia Nike la llama “la bota para todo el mundo” y es que realmente puede adaptarse a las necesidades de cada jugador.

A pesar de que es una bota más clásica que otras a la venta, no le falta tecnología moderna. Nike ha incorporado su tecnología ACC (All Conditions Control) en la carcasa, lo que le asegura tener el mismo control sobre el balón cuando se juega tanto con lluvia como en seco. La tecnología ACC no se desgasta con el tiempo y por lo tanto podremos disfrutar de sus efectos durante la vida que tenga la bota.

La suela está diseñada con los clásicos tacos cónicos que proporcionan una gran estabilidad y por lo tanto un alto nivel de confort, todo ello sin comprometer el agarre en el campo. Para mejorar la aceleración, Nike ha diseñado los tacos de la zona del talón y la parte media del pie de tal forma que consigamos una fuerte arrancada.

Comentarios

Nike Tiempo Legend 4 Gris Negra Amarilla

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar