Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón – Negra | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón – Negra (Nike Tiempo Legend 4 Volt/Green Glow). Esta línea de botas de Nike representa el toque y la comodidad y son utilizadas por jugadores de la talla de Piqué o Sergio Ramos en nuestra Liga, o de Ashley Cole o Pirlo en el panorama internacional.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Si eres un fan de las botas de fútbol clásicas, no puedes pasar por alto las Nike Tiempo Legend 4. Piel de canguro, máxima comodidad, un toque suave y natural y todo ello con un diseño elegante, y más ahora con esta nueva colección Hi-Vis (Alta Visibilidad) de Nike.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Hoy en día son muy pocas las botas que pueden presumir de estar hechas de piel de canguro. Las Nike Tiempo son unas de esas pocas. El tejido de la parte delantera del pie está hecha con este material exclusivo conocido por su suavidad y su flexibilidad. Después de usar las botas solo unas pocas veces, las botas se adaptan a la forma del pie dando un ajuste personal.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

A lo largo de la piel de canguro de la parte delantera de la bota hay varios puntos de costura para garantizar que la piel no se estire ni se expanda más de lo necesario. Es posible que al principio notes que la bote te aprieta un poco, pero la piel se expandirá lo justo y quedará bien ajustada a tu pie para siempre debido a estas costuras. Además, la carcasa también contiene una serie de pequeñas almohadillas para proporcionar una amortiguación suave en el toque de la pelota.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Para dotar de más estabilidad a la bota Nike también ha utilizado su material sintético Kanga-Lite, que releva a la piel de canguro en la parte media de la bota y el talón. El Kanga-Lite pesa menos que la piel y chupa mucha menos agua, consiguiendo de esta manera que la bota pese menos y se expanda lo menos posible.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Que sea una de las botas más clásicas del mercado no significa que carezca de tecnología, ni mucho menos. El tejido de la bota consta de la tecnología ACC (All Conditions Control) que garantiza el mismo toque de balón tanto en seco como en mojado. Lo bueno de esta tecnología es que durará tanto como la vida de la bota.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

En cuanto a la configuración de la suela, consta de tacos cónicos que proporcionan una plataforma estable y confortable sin comprometer el agarre al campo. Con el fin de mejorar la aceleración, Nike ha dota a las Tiempo con tacos de cuchilla en el talón y en la parte media del pie, aportando así un agarre adicional y facilitando una rápida arrancada.

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón - Negra

Si quieres comprar las Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón – Negra u otros modelos de Nike Tiempo puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS NIKE TIEMPO

Nike Tiempo Legend 4 Amarillo Neón – Negra
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar