Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:

Nuevo modelo de las Nike Tiempo para la temporada 2013 – 2014, las Nike Tiempo Legend 4 Amarilla – Negra. Este color es igual que el actual de las Total 90 y que las CTR360 para 2013 – 2014, el que Nike llama “Volt”.

Las botas de fútbol Nike Tiempo siempre han sido unas botas con colores clásicos, donde como color principal estaban el negro o el blanco, y los detalles y el signo Nike eran de colores más vivos. Sin embargo, ya hace un tiempo que podemos ver como colores principales de las Nike Tiempo unos colores más llamativos. De hecho, hace poco publicamos 2 nuevos modelos todavía inéditos, las Nike Tiempo 2013 rojas y las Nike Tiempo 2013 blancas.

No está confirmado cuando se espera que las lancen oficialmente, pero creemos que estas Tiempo pertenecen a la campaña de pretemporada o principios de temporada de Nike 2013 – 2014.

Las Nike Tiempo Legend IV Amarilla – Negra  llevarán, al igual que todas las botas de fútbol Nike, la tecnología ACC que permite al futbolista tener el mismo nivel de precisión y control del balón en cualquier condición meteorológica, tanto en terrenos húmedos como secos.

Ideales para aquellos jugadores que busquen un toque y confort extraordinario, son usadas por futbolistas de la talla de PiquéPuyol o Sergio Ramos.

Nike Tiempo 2013 – 2014

Compra zapatos de fútbol aquí

Envíos a toda América
Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar