Os presentamos la segunda colección Nike Tech Craft, el pack de botas en piel natural de canguro para los jugadores y los aficionados más clásicos.

Hace unos meses irrumpía el primer Tech Craft Pack, y lo hacía para quedarse. Nike innovaba una vez más y añadía a las últimas tecnologías de sus botas el preciado cuero natural. Y como ya os venimos contando desde hace un tiempo en nuestro calendario, la tónica habitual va a ser sacar una colección cada trimestre.

Nike Tech Craft Pack 2

En este Nike Tech Craft Pack 2, los colores principales son el canvas y el amarillo Volt. Como ocurría con el anterior, las botas van diferenciadas por el corte de color, siendo la parte canvas la que entra más en contacto con el balón y por tanto la que cuenta con la piel de canguro.

Entrando un poco más en materia tecnológica, Nike lo que ha hecho es fusionar una suave capa de piel natural en la parte superior con el resto de tecnologías que incorporan los modelos de gama más alta como son el Flyknit, el Nike Skin y el All Conditions Control.

Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack 2

Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack Canvas/Volt

Las Mercurial Superfly Canvas/Volt están diseñadas para los jugadores más rápidos que busquen además de una bota ligera, una bota cómoda y con un toque suave que sólo te garantiza la piel natural.

La carcasa cuenta en su parte más superior con la fina capa de cuero natural, bordada encima del tejido Flyknit y de la finísima capa de Nike Skin. La suela ultraligera de fibra de carbono y el collar Dynamic Fit se mantienen en este modelo.

Nike Mercurial Vapor 10 Tech Craft Pack 2

Nike Mercurial Vapor 10 Canvas/Volt

Las Mercurial Vapor X Canvas/Volt son una de las botas más ligeras del mercado y ahora además cuentan con el extra del recubrimiento en piel natural.

Estas Vapor cuentan con piel vacuna de primera calidad bordada encima de la microfibra sintética teijín, y cuentan con una suela de nylon y pébax muy reactiva y más elástica que en generaciones anteriores.

Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack 2

Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Canvas/Volt

Las Hypervenom Phantom 2 Canvas/Volt han sido creadas para el futbolista ágil y habilidoso cuya única misión es la de destrozar a las defensas rivales, pero ahora con el extra de suavidad y comodidad que aporta la piel natural.

Las Phantom 2 no cuentan con tanto Flyknit en su carcasa, sólo prácticamente con Nike Skin, así que para fusionarlo con el cuero ha sido necesaria una técnica de fusión de alta frecuencia. Los cables de la tecnología Flywire siguen presentes para dar estabilidad, al igual que la placa de la suela bífida que aísla el pulgar.

Nike Hypervenom Phinish Tech Craft Pack 2

Nike Hypervenom Phinish Canvas/Volt

Las Hypervenom Phinish Canvas/Volt son la segundas botas de gama más alta de la línea, diseñadas para explotar la agilidad del futbolista y ahora con piel de canguro de primera calidad.

La carcasa fusiona Flyknit, cuero sin costuras en el empeine y los cables Flywire, todo ello con un diseño sin lengüeta. La suela bífida está diseñada para tener una tracción en todas direcciones.

Nike Magista Obra Tech Craft Pack 2

Nike Magista Obra Tech Craft Pack Canvas/Volt

Las Magista Obra Canvas/Volt han sido diseñadas para los jugadores que crean juego y que necesitan un control total del balón. Con esta versión en piel natural, las características de las Magista Obra se ven mejoradas hasta límites insospechados.

La suave piel de canguro, que se amolda con los usos a la forma del pie, está combinada con el Flyknit y el Nike Skin, lo que todo junto se traduce como una bota con un ajuste y una comodidad sin igual. El Dynamic Fit y la suela de nylon y pebax se mantienen igual.

Nike Magista Opus Tech Craft Pack 2

Nike Magista Opus Canvas/Volt

Las Magista Opus Canvas/Volt son la gama más alta después de las Obra, creadas para el futbolista que lleva el control del partido y necesita un control total del balón.

En estas Opus la parte superior está hecha de una fina capa en piel de canguro bordada encima de una capa con textura 3D que mejora la fricción con el balón. La placa de la suela hecha de nylon y pebax ofrecen una tracción rotacional de 360º.

Nike Tiempo Legend 5 Tech Craft Pack 2

Nike Tiempo Legend 5 Canvas/Volt

Las Tiempo Legend 5 Canvas/Volt son las únicas botas de la colección que no sufren variaciones en cuanto a tecnología, simplemente cambia la estética. Y ésto es así porque las Tiempo de gama alta ya cuenta con piel de canguro en su carcasa, por ello son consideradas por muchos como las botas más cómodas de Nike.

Compra la última colección de NikeNike Mercurial Superfly Tech Craft Pack Canvas/Volt

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Tech Craft Pack Canvas – Volt
Etiquetado en:


También te puede interesar