Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

ACTUALIZACIÓN 13/02/2017: el Nike Tech Craft Pack se actualiza e incorpora a las flamantes Hypervenom Phantom 3, tanto en su versión con Dynamic Fit como sin él.

Nike Hypervenom Phantom 3 Tech Craft Pack

Las HV3 Tech Craft Pack eliminan el Flyknit de su carcasa para dar paso a la piel Alegria de calidad premium para mejorar el toque y la suavidad con el balón, además de recibir el tratamiento All Conditions Control (ACC) para que ésto sea posible en cualquier condición meteorológica.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Tech Craft Pack

A diferencia del resto de la colección, los detalles plateados son sustituidos por el verde eléctrico del colourway de lanzamiento, que junto al negro de la carcasa, crean una combinación espectacular.

Nike Hypervenom Phantom 3 Tech Craft Pack

El resto de las características técnicas de la bota siguen presentes, como los cables Flywire integrados a los cordones para una sujeción increíble o la suela HyperReactive flexible en el antepié para una tracción espectacular.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 36)

Os presentamos el nuevo Nike Tech Craft Pack, la cuarta edición de la colección de piel natural de Nike que consta de un diseño mayoritariamente negro con un llamativo Swoosh plateado en los cuatro silos: Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo.

Nike Tech Craft Pack 4

Manteniendo el toque suave que caracteriza a esta colección de botas, el nuevo pack sigue contando con el cuero Premium Alegria de Nike en la parte superior de las botas, actualizado el estampado con un patrón más sutil e intrincado para una sensación aún más suave y un toque exquisito. La tecnología All Conditions Control (ACC) se aplica para mejorar el control de la pelota tanto en condiciones secas como mojadas.

Las botas de gama alta de esta nueva colección siguen llevando el collar Dynamic Fit de Flyknit, proporcionando ajuste y bloqueo al pie y al tobillo. Con el fin de maximizar el tacto entre el pie y la pelota, los diseñadores han despojado a las botas de la capa de Flyknit por una estructura de cuero más tradicional. Esta actualización de la colección Nike Tech Craft da al material la capacidad de amoldarse al pie y proporcionar un toque más natural.

Nike Mercurial Superfly 5 Tech Craft Pack 4

Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack 4

Nike Hypervenom Phantom 2 Nike Tech Craft Pack

Nike Magista Obra 2 Tech Craft Pack 4

Nike Magista Obra 2 Tech Craft Pack 4

Nike Tiempo Legend 6 Tech Craft Pack 4

Nike Tiempo Legend 6 Tech Craft Pack 4


Comentarios

Las Hypervenom Phantom 3 se unen al Nike Tech Craft Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:                

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar