Promoción especial

Os presentamos el Nike Electro Flare Pack, la nueva colección de Nike una vez terminada el verano con la que cracks como Neymar, Iniesta o Alexis Sánchez afrontarán los primeros meses de la temporada 2015 – 2016.

Con un diseño no visto hasta la hecha, los cuatro silos de Nike abandonan los llamativos colores del Silver Storm Pack y del Lightning Storm Pack para dar paso a unos tonos mucho más oscuros y apagados pero con detalles amarillo volt de salpicaduras de pintura amarilla, lo que nos recuerda al efecto del spray de los grafitis.

Nike Mercurial Superfly Electro Flare Pack

Nike Mercurial Superfly Electro Flare Pack

Las Mercurial Superfly Squadron Blue/Squadron Blue/Black/Volt son principalmente azul oscuras con el borde del swoosh en amarillo Volt, al igual que las salpicaduras de pintura por toda la carcasa. Hechas para jugadores rápidos para explotar su velocidad con tecnología Flyknit en la parte superior, Dynamic Fit y la ultraligera suela de fibra de carbono.

Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack

Las Hypervenom Phantom 2 Hyper Grape/Hyper Grape/Black/Volt son básicamente moradas con el borde del swoosh en amarillo Volt, al igual que las salpicaduras de pintura de la suela y la entresuela. Están hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales y cuentan con tecnología Nike Skin en la carcasa, Dynamic Fit y suela bífida para una tracción de rotación máxima.

Nike Magista Obra Electro Flare Pack

Nike Magista Obra Electro Flare Pack

Las Magista Obra Dark Citron/Dark Citron/Black/Volt son de un color marrón verdoso, tirando a dorado, combinado con el amarillo Volt del borde del swoosh y las salpicaduras a lo largo de la carcasa. Están hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales y cuentan con tecnología Nike Skin en la carcasa, Dynamic Fit y suela bífida para una tracción de rotación máxima.

Nike Tiempo Legend 5 Electro Flare Pack

Nike Tiempo Legend 5 Electro Flare Pack

Las Tiempo Legend 5 Anthracite/Black/Volt son grises muy oscuras, color antracita, combinado con el borde amarillo Volt del swoosh y las salpicaduras de la parte del talón. Diseñadas para jugadores que busquen el toque y la comodidad de unas botas clásicas con la mejor piel de canguro.

MERCURIAL-5Compra la última colección de Nike

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Electro Flare Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

Comentarios

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar