Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Nike presenta el Silver Storm Pack, una combinación de gris plata con tonos vivos y vistosos que crean un aspecto muy llamativo que los oponentes seguro que recordarán. La última colección de Nike de la temporada 2014 – 2015 que hará su debut en la final de la Champions League en los pies de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Nike Mercurial Superfly Silver Storm Pack

Nike Mercurial Superfly Silver Storm Pack

Las Mercurial Superfly Wolf Grey/Hyper Pink/Black son grises con el signo en rosa. Hechas para jugadores rápidos para explotar su velocidad, las veremos en los pies de jugadores como Arturo Vidal o Marchisio.

Nike Hypervenom Phantom 2 Silver Storm Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Grises - Naranjas


También te puede interesar: Las botas de Messi

Las Hypervenom Phantom 2 Wolf Grey/Total Orange/Black son grises con el signo en naranja. Hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales, las veremos en los pies de jugadores como Neymar o Adriano.

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

Las Magista Obra Wolf Grey/Turquoise Blue/Black son grises con el signo en azul. Hechas para jugadores creativos que busquen el control total del balón.

Nike Tiempo Legend 5 Silver Storm Pack

Nike Tiempo Legend 5 Silver Storm Pack

Las Tiempo Legend 5 Wolf Grey/Green Strike/Black son grises con el signo en verde. Hechas para jugadores que busquen el toque y la comodidad de unas botas clásicas, las veremos en los pies de jugadores como Piqué, Pirlo o Tévez.

Nike Silver Storm Pack

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar