Nike Radiation Flare Pack | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos el Nike Radiation Flare Pack, la nueva colección de botas Nike para estos primeros meses del 2017 que incluyen dentro de los cuatro silos a las nuevas y flamantes Hypervenom 3.

Nike Radiation Flare Pack

Tras el Dark Lightning Pack y el Tech Craft Pack 4, unas colecciones más bien oscuras y poco coloridas, Nike ha decidido lanzar un pack donde los colores vivos son los protagonistas. La nueva colección Radiation Flare Pack tendrá apoyo total en el campo por los principales jugadores Nike, que serán los encargados de que estas botas destaquen en el frío y oscuro invierno.

Nike Mercurial Radiation Flare Pack

Nike Mercurial Radiation Flare Pack

Las Nike Mercurial Radiation Flare Pack lucen un espectacular diseño en verde eléctrico para toda la carcasa y la suela, con los detalles del swoosh y el branding de Nike en negro.

Las Mercurial son el silo de botas más rápidas de Nike. Ofrecen un sistema de velocidad que combina un diseño minimalista, materiales ligeros y un patrón de tracción estratégicamente diseñado. Jugadores como Dybala o Alexis Sánchez llevan el modelo Superfly, mientras que Neymar usa las Vapor.

Nike Hypervenom Radiation Flare Pack

Nike Hypervenom 3 Radiantic Flare Pack

Las Nike Hypervenom Radiation Flare Pack combinan los tres colores de cada uno de los silos del resto de la colección, es decir, el verde, el amarillo y el naranja.

Las Hypervenom son las botas más letales de Nike. Diseñadas para ofrecer una agilidad sin igual, combinan una placa con separación entre los dedos, materiales ligeros y un ajuste anatómico. Jugadores como Lewandowski o Cavani llevan el modelo Phantom DF mientras que otros como Higuaín el modelo Phantom.

Nike Magista Radiation Flare Pack

Nike Magista Radiation Flare Pack

Las Nike Magista Radiation Flare Pack lucen un llamativo diseño en rojo para toda la carcasa y la suela, con los detalles del swoosh y el branding de Nike en negro.

Las Magista son las botas más creativas de Nike. Diseñadas para ofrecer un control total del balón, combinan una carcasa con textura 3D, un gran ajuste y una suela con diseño de tracción rotacional de 360º. Jugadores como De Bruyne llevan el modelo Obra mientras que Iniesta o Busquets llevan el modelo Opus.

Nike Tiempo Radiation Flare Pack

Nike Tiempo Radiantic Flare Pack

Las Nike Tiempo Radiation Flare Pack tienen un espectacular diseño en amarillo para toda la carcasa y la suela, con los detalles del swoosh y el branding de Nike en negro.

Las Tiempo son las botas más clásicas de Nike. Diseñadas para ofrecer un toque dominante de balón, combinan una carcasa fabricada en piel con un diseño ajustado y ceñido y una suela flexible. Jugadores como Piqué y Ramos llevan el modelo Legend.

Nike Women’s Radiation Flare Pack

Nike Women Radiantic Flare Pack

Y para finalizar os presentamos la versión para mujeres del Radiantic Flare Pack, con el gris como color principal y un color diferente para cada uno de los silos (rojo para las Hypervenom, azul para las Mercurial, verde para las Magista y amarillo para las Tiempo).

El Nike Radiantic Flare Pack estará disponible a la venta a partir del 30 de enero.

Comentarios

Nike Radiation Flare Pack

Compra botas de fútbol aquí

´Todas las novedades
Comprar

Personalización gratis

Regalamos 2 pares de botas Adidas

Comentarios

También te puede interesar