Os presentamos el Nike Radiant Reveal Pack, la nueva colección de Nike para esta primavera 2016 que saldrá a la venta el 29 de marzo con un diseño blanco combinado con colores muy llamativos.

Con la temporada en su recta final no es el momento de tirar la toalla. Ese nunca ha sido el estilo de Nike y por eso quiere dar un último empujón lanzando su nuevo pack de botas de fútbol ​​con un diseño brillante, novedoso y muy llamativo.

Nike-Radiant-Reveal-Pack

Principalmente blancas con el swoosh en negro, el Radiant Reveal Pack combina una serie de colores como el naranja, el amarillo y el rosa en un degradado estéticamente muy llamativo en alguno de sus silos, así como también en la suela.

Nike Mercurial Superfly White/Black/Volt/Total Orange/Hyper Pink

Nike Mercurial Superfly Radiant Reveal Pack

Con una carcasa de color blanco y un swoosh negro, éstas nuevas Mercurial Superfly Radiant Reveal Pack combinan en la parte superior el amarillo, el rosa y el naranja. Serán a partir de marzo las botas de Alexis Sánchez o De Bruyne.

Nike Hypervenom Phantom 2 White/Black/Total Orange/Volt/Hyper Pink

Nike-Hypervenom-Phantom-Radiant-Reveal-Pack (2)

Con una carcasa de color blanco y un swoosh negro, éstas nuevas Hypervenom Phantom 2 Radiant Reveal Pack combinan el naranja, el rosa y el amarillo en la parte estampada característica de las Hypervenom y en la suela. Serán a partir de marzo las botas de Lewandowski, Cavani o Paco Alcácer.

Nike Magista Obra White/Black/Hyper Pink/Volt

Nike-Magista-Obra-Radiant-Reveal-Pack (2)

Las Magista Obra Radiant Reveal Pack son las que más negro contienen en su diseño de los cuatro silos, combinado con un degradado rosa en la parte exterior y un degradado amarillo en la parte interior. Götze, David Luiz o Matuidi las llevarán.

Nike Tiempo Legend 6 White/Black/Total Orange/Volt

Nike Tiempo Legend 6 Rad

Con una carcasa blanca y un swoosh negro, las Tiempo Legend 6 Radiant Reveal Pack sólo cuentan con el color naranja en su talonera externa. Eso sí, la suela es de las más espectaculares al combinar el amarillo y el suelo con el logotipo del silo. Piqué, Sergio Ramos y Varane serán las principales estrellas en llevarlas.

Nike Mercurial Superfly Radiant Reveal PackCompra la última colección de Nike

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Radiant Reveal Pack


También te puede interesar