Os presentamos el Nike Pitch Dark Pack, una nueva colección principalmente negra con un toque de colores neón para cada uno de sus silos. Eso sí, notaréis que faltan las Magista, y es porque todavía queda un poco para el lanzamiento oficial de la nueva generación, las Magista 2.

Desde el 2013 es ya una tradición que Nike lance en verano una colección en blackout. Esta pretemporada por supuesto tenemos la versión 2016, a la que han bautizado como el Dark Pitch Pack. Al igual que los años anteriores, la colección está compuesta de botas negras casi en su totalidad, a excepción de pequeños detalles de color bastante llamativos.

Nike Mercurial Superfly 5 Pitch Dark Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Pitch Dark Pack

Las Mercurial Superfly V Black/Pink Blast son principalmente negras con los detalles en color rosa fucsia. Se trata de las primeras Mercurial en versión blackout desde su lanzamiento en Primavera.

Pensadas para explotar la velocidad del futbolista, el ajuste es espectacular al contar con el collar Dynamic Fit que se ajusta al tobillo y la placa de la suela curva que se adapta a la forma anatómica del pie. El Flyknit mejorado de la carcasa incorpora las tiras en relieve Speed Ribs para mejorar la fricción con el balón. Los tacos son todos iguales, pero el reparto de los mismos ha sido modificado y puestos estratégicamente en distintas direcciones.

Nike Hypervenom Phantom 2 Pitch Dark Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Pitch Dark Pack

Las Hypervenom Phantom 2 Black/Volt son básicamente negras con los detalles en amarillo eléctrico, cogiendo el color predominante de la anterior colección Spark Brilliance Pack. Además, continúan con la Nike Skin original de las primeras Hypervenom.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Diseñadas para explotar la agilidad del futbolista, el ajuste y la estabilidad son increíbles gracias al collar Dynamic Fit y a los cables Flywire integrados que se extienden a lo largo de la carcasa. El toque está garantizado gracias a la Nike Skin original de las Hypervenom Phantom 1 y además apenas necesitan periodo de adaptación. Por último, la placa de la suela está dividida en dos por el pulgar y mezcla tacos cónicos y laminados para una mejor respuesta y tracción rotacional.

Nike Tiempo Legend 6 Pitch Dark Pack

Nike Tiempo Legend 6 Pitch Dark Pack

Las Tiempo Legend VI Black/Clear Jade son principalmente negras con los detalles en azul, que es el color principal del silo en la colección de la Euro ’16.

Confeccionadas para un gran toque y comodidad, cuentan con una lengüeta implementada directamente en la carcasa, dando como resultado un área de golpeo todavía más limpia, mayor comodidad y mayor protección. El toque es inmejorable al contar con piel de canguro de primera calidad sin las clásicas costuras por donde entraba agua y suciedad. La estructura interna llamada Midfoot Cage ofrece estabilidad y sujeción y la suela combina tacos cónicos, estriados y transversales siendo una de las favoritas de los jugadores.

Nike Magista Obra 2 Pitch Dark Pack

Nike Magista Obra 2 Pitch Dark Pack

 

Las Magista Obra 2 Black/Total Crimson son básicamente negras con detalles en naranja, color principal de la colección de la Eurocopa 2016.

La carcasa en Flyknit texturizado cuenta con protuberancias y hoyuelos para conseguir un máximo grip con el balón, y el nuevo Dynamic Fit ha sido perfilado anatómicamente para ajustarse al hueso del tobillo. La suela cuenta con la novedad de cuatro tacos laminados situados estratégicamente para facilitar los giros.

Compra tacos Nike

Envío a México

Comprar

Nike Pitch Dark Pack



Comentarios

También te puede interesar