Os presentamos el Nike Floodlights Pack, la nueva colección de botas Nike para otoño 2016 – 2017, con una combinación de colores morada y naranja en los silos Mercurial e Hypervenom y azul para los silos Magista y Tiempo.

Nike Floodlights Pack

Llega el otoño y con él los días grises y oscuros. Por eso, Nike lanza el llamativo Floodlights Pack para destacar en los terrenos de juego. Esta colección tendrá apoyo en el campo por las principales estrellas Nike.

Nike Mercurial Floodlights Pack

Las Nike Mercurial son el silo de botas más rápidas de Nike. Ofrecen un sistema de velocidad que combina un diseño minimalista, materiales ligeros y un patrón de tracción estratégicamente diseñado. En el Floodlights Pack estarán disponibles todas las gamas de calidad.

Nike Mercurial Superfly 5 Floodlights Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Floodlights Pack

Las Mercurial Superfly V Purple Dinasty/Bright Citrus/Hyper Grape son principalmente moradas con los detalles como el swoosh, la plantilla interior, los logotipos y los tacos en color naranja.

Pensadas para explotar la velocidad del futbolista, el ajuste es espectacular al contar con el collar Dynamic Fit que se ajusta al tobillo y la placa de la suela curva que se adapta a la forma anatómica del pie. El Flyknit mejorado de la carcasa incorpora las tiras en relieve Speed Ribs para mejorar la fricción con el balón. Los tacos son todos iguales, pero el reparto de los mismos ha sido modificado y puestos estratégicamente en distintas direcciones.

Las llevarán jugadores como Paulo Dybala, Alexis Sánchez o Anthony Martial.

Nike Mercurial Vapor 11 Floodlights Pack

Nike Mercurial Vapor 11 Floodlights Pack

La carcasa cuenta con tecnología Nike Skin, una piel sintética con estrías horizontales en relieve para un mayor control del balón con tratamiento All Conditions Control (ACC) para un control preciso bajo cualquier condición meteorológica. El diseño anatómico sin lengüeta permite un ajuste ceñido y firme.

La suela de nylon comprimido cuenta con una placa 3D anatómica con tacos situados estratégicamente para arrancar y detenerse rápidamente.

Las llevarán jugadores como Ibrahimovic, Hazard, Isco o Modric.

Nike Hypervenom 2 Floodlights Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Floodlights Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Floodlights Pack

Las Hypervenom Phantom II Total Crimson/Obsidian/Vivid Purple/Bright Citrus combinan el morado con el naranja en un espectacular degradado de colores.

Diseñadas para explotar la agilidad del futbolista, el ajuste y la estabilidad son increíbles gracias al collar Dynamic Fit y a los cables Flywire integrados que se extienden a lo largo de la carcasa. El toque está garantizado gracias a la Nike Skin original de las Hypervenom Phantom 1 y además apenas necesitan periodo de adaptación. Por último, la placa de la suela está dividida en dos por el pulgar y mezcla tacos cónicos y laminados para una mejor respuesta y tracción rotacional.

Nike Hypervenom Phinish Floodlights Pack

La carcasa cuenta con tecnología Nike Skin que se ciñe al pie para un toque más natural, además de una parte superior con textura 3D para una mejor fricción y tratamiento ACC para un control óptimo bajo cualquier condición climatológica.

Los cables Flywire y el diseño sin lengüeta mantienen el pie en su sitio y la placa de la suela con división entre los dedos ofrece una mayor agilidad y respuesta rápida.

Nike Magista 2 Floodlights Pack

Nike Magista Obra 2 Floodlights Pack

Nike Magista Obra 2 Floodlights Pack

Las Magista Obra II Rio Teal/Volt/Obsidian/Clear Jade son principalmente azules con los detalles amarillos como el swoosh, los logotipos y la plantilla interior.

La carcasa de las nuevas Magista Obra 2 está construida completamente en Flyknit texturizado con protuberancias y hoyuelos para conseguir un máximo grip con el balón. El collar Dynamic Fit, perfilado anatómicamente, ha sido diseñado para adaptarse a la forma del hueso del tobillo y con una estructura de tejido de punto más grueso para conseguir una mayor protección.

En cuanto a la suela, se han colocado en la zona del metatarso cuatro tacos laminados que facilitan los giros. También podemos ver tacos de forma semicónica en la parte central y en los laterales, diseñados para mejorar la aceleración, mientras que los tacos del talón están pensados para mejorar la capacidad de frenar en seco.

Nike Magista Opus 2 Floodlights Pack

Nike Magista Opus 2 Jr 2016 - 2017

A diferencia de las Obra 2, la carcasa de las Magista Opus 2 está realizada en piel sintética Kangalite, también con las protuberancias y hoyuelos en las zonas de mayor contacto con el balón para un mejor grip del balón.

El collar Dynamic Fit desaparece en las Magista Opus 2, como ya pasara en la generación anterior, pero el resto de tecnologías como el contrafuerte interno de sujeción o la plantilla Nike Grip se mantienen. Así mismo, la suela es exactamente igual que la de las Obra 2, con un nuevo reparto de tacos situados estratégicamente.

Nike Tiempo Legend 6 Floodlights Pack

Nike Tiempo Legend 6 Floodlights Pack

Las Tiempo Legend VI Coastal Blue/Polarized Blue/Rage Green combinan el azul para la carcasa y el verde para la talonera externa. El swoosh es de un azul más claro.

Confeccionadas para un gran toque y comodidad, cuentan con una lengüeta implementada directamente en la carcasa, dando como resultado un área de golpeo todavía más limpia, mayor comodidad y mayor protección. El toque es inmejorable al contar con piel de canguro de primera calidad sin las clásicas costuras por donde entraba agua y suciedad. La estructura interna llamada Midfoot Cage ofrece estabilidad y sujeción y la suela combina tacos cónicos, estriados y transversales siendo una de las favoritas de los jugadores.

El Nike Flodlights Pack estará disponible a la venta a partir del 3 de octubre.

Comentarios

Nike Floodlights Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar