Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor 360 Elite Neymar Jr. ‘Meu Jogo’, un colorway amarillo exclusivo para Neymar que llevará durante las eliminatorias del Mundial 2018.

Nike Neymar Jr. 'Meu Jogo' Mercurial Vapor 360

Hace una semana se dieron a conocer también las Mercurial Superfly 360 CR7 ‘Edição Especial’, una edición exclusiva y limitada para Cristiano Ronaldo, aunque al portugués no le fue también con ellas como se esperaba ya que su Portugal cayó eliminada.

Nike Neymar Jr. 'Meu Jogo' Mercurial Vapor 360

Para sorpresa de todos, días después Nike lanza las Mercurial Vapor 360 ‘Meu Jogo’, segundo colorway exclusivo durante este Mundial 2018 de Rusia, y como no podía ser de otra forma, diseñadas para el que está destinado a convertirse en una de las estrellas de esta Copa del Mundo, Neymar.

Nike Neymar Jr. 'Meu Jogo' Mercurial Vapor 360

Las Mercurial ‘Meu Jogo’ cuentan el ascenso de Neymar a lo más alto en su carrera futbolística y rinden homenaje a su estilo de juego expresivo. Los colores blanco y negro que se extienden desde el talón por el lateral de la bota son un homenaje a los colores de la primera equipación de su primer club profesional, el Santos.

Nike Neymar Jr. 'Meu Jogo' Mercurial Vapor 360

Dicho patrón gráfico en blanco y negro está compuesto por rombos, inspirado en la bandera de Brasil, y finalmente el color amarillo “canario” de la carcasa representan por supuesto a la Selección Brasileña.

Nike Neymar Jr. 'Meu Jogo' Mercurial Vapor 360

Técnicamente cuenta con las mismas características que el modelo Vapor 360 estándar, construidas en Flyknit de una sola pieza que envuelve todo el pie adaptándose cómodamente a cualquier movimiento del jugador. La carcasa texturizada aumenta el grip con el balón y la suela modular con dos zonas separadas de tacos permiten una aceleración más explosiva en el antepié y mayor frenada en el talón.

Como ya sabéis, Neymar es el buque insignia del modelo Mercurial Vapor, por eso Nike ha querido mantener la exclusividad de las Mercurial ‘Meu Jogo’ sacando al mercado solo las versiones Vapor 360 Elite, es decir, las más altas de gama, tanto en versión para adulto como para niños.

 Comprar las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Neymar Jr. ‘Meu Jogo’ Mercurial Vapor 360

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar