Las Nike Mercurial son sin duda las botas más populares de Nike. Esta línea de botas, desde que fue lanzada en 1998, ha estado unida a Ronaldo Nazario, el delantero por excelencia del fútbol moderno, y a su velocidad.

Esa es la característica que representa a esta linea, la más rápida de Nike, diseñada con un sistema de velocidad que combina un diseño minimalista, materiales ligeros y un patrón de tracción estratégicamente creado para explotar la velocidad explosiva de los jugadores más rápidos del planeta.

Nike Mercurial Superfly 5

Nike Mercurial Superfly 5 Fire

Las Mercurial Superfly 5 son el modelo más alto de gama de la línea Mercurial, con una carcasa de hilo Fñyknit y el collar Dynamic Fit como elementos más destacados.

Carcasa de Flyknit mejorada

El hilo Flyknit transpirable y flexible que se ajusta al pie como si de un calcetín se tratase, ha sido mejorado al incorporar las tiras en relieve Speed Ribs para mejorar la fricción con el balón.

NikeSkin y tecnología ACC

La carcasa cuenta además con la tecnología NikeSkin para un mejor toque natural con el balón y el tratamiento ACC (All Conditions Control) para asegurar el mismo toque de balón en cualquier condición meteorológica.

Dynamic Fit Collar y cables Flywire

El ajuste es espectacular al contar con el collar Dynamic Fit que se ajusta al tobillo y aporta sujeción, una sujeción y estabilidad que se ve aumentada gracias a los cables Flywire integrados con los cordones

Suela 3D Speed

La placa ultraligera de la suela se adapta a la forma anatómica del pie con tacos situados estratégicamente para arrancar y detenerse rápidamente.

Compra las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comprar


Jugadores que llevan Nike Mercurial Superfly

El jugador estrella de Nike que usa las Mercurial Superfly es Cristiano Ronaldo, aunque el portugués tiene su propio modelo personalizado de botas Mercurial Superfly CR7 que suele llevar un par de veces durante la temporada.

Otros cracks que llevan Mercurial Superfly son Alexis Sánchez, Marco Asensio, Anthony Martial o Leroy Sané.

Nike Mercurial Vapor 11

Nike Mercurial Vapor 11

Para los jugadores que prefieren unas botas de perfil bajo, sin el collar Dynamic Fit, están disponibles las Mercurial Vapor 11. A diferencia de su hermana mayor, este modelo no cuenta con hilo Flyknit en su carcasa.

Sí que cuenta con la tecnología Nike Skin, una piel sintética con estrías horizontales en relieve para un mayor control del balón con tratamiento ACC para un control preciso bajo cualquier condición meteorológica. El diseño anatómico sin lengüeta permite un ajuste ceñido y firme. La suela es la misma que la de las Superfly 5.

Jugadores que llevan Nike Mercurial Vapor

El jugador buque insignia del modelo Mercurial Vapor es Neymar, aunque como en el caso de Cristiano Ronaldo, Nike ya le ha hecho un modelo exclusivo y personalizado para él que llevará un par de veces por temporada.

Otros cracks que usan las Mercurial Vapor son Mbappé, Isco, Vinicius Júnior o Hazard.

Todas las Nike Mercurial de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas Nike Mercurial vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

Nike Mercurial Fire Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Fire

Lanzadas en octubre de 2017, forman parte del Fire & Ice Pack y cuentan con un diseño principalmente rojo simbolizando al fuego y reivindicando a los jugadores que juegan con fuego en su corazón, espontáneos, rápidos y creativos. Las Mercurial Superfly las llevarán entre otros Alexis Sánchez y las Mercurial Vapor los futbolistas Neymar, Coutinho y Mbappé.

Nike Mercurial Ice Pack

Nike Mercurial Superfly Ice

Lanzadas en octubre de 2017, forman parte del Fire & Ice Pack y cuentan con un diseño principalmente azul como símbolo del hielo y reivindicando a los jugadores que juegan con hielo en sus venas, fríos, serenos y asombrosamente rápidos. Las Mercurial Superfly las llevarán entre otros Cristiano y Asensio y las Mercurial Vapor los futbolistas Hazard y Willian.

Nike Mercurial CR7 ‘Melhor’

Nike Mercurial CR7 Melhor

Lanzadas en octubre de 2017, las Mercurial CR7 ‘Melhor’ están basadas en las Chapter 5 ‘Cut to Brilliance’ y homenajean al galardón The Best obtenido por Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 ‘Cut for Brilliance’

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut to Brilliance'

Lanzadas en septiembre de 2017, las Mercurial CR7 ‘Cut for Brilliance’ son el quinto capítulo de la saga de botas exclusivas para Cristiano y homenajean su llegada al Real Madrid.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Lanzadas en septiembre de 2017, las Mercurial Vapor Flyknit Ultra son las primeras Vapor fabricadas con Flyknit. Hazard las lleva en exclusiva.

Nike Mercurial Rising Fast Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Rising Fast Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Rising Fast Pack, este modelo está usado en exclusiva para jóvenes promesas escogidas por Nike como Dembelé o Gonçalo Guedes.

Nike Mercurial Academy Pack

Nike Mercurial Academy Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Academy Pack, lucen un diseño completamente negro inspirado en la tradición de algunas academias de fútbol en no dejar a sus futbolistas jugar con botas de colores hasta que lleguen al primer equipo.

Nike Mercurial Tech Craft Pack 5

Nike Mercurial Vapor 11 Tech Craft Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Tech Craft Pack 5, son completamente negras con una carcasa realizada en piel natural. Sólo disponible el modelo Mercurial Vapor 11.

Nike Neymar Jr Mercurial “Written in the Stars”

Nike Neymar Jr Mercurial Written in the Stars

Lanzadas a finales de julio de 2017, las Neymar Jr Mercurial “Written in the Stars” son las primeras Mercurial exclusivas para Neymar y conmemoran los mejores momentos de su vida personal y su carrera futbolística.

Nike Mercurial ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike Mercurial 'Lock in, let loose' Pack

Lanzadas en julio de 2017, son principalmente naranjas con detalles en negro y forman parte del ‘Lock in, let loose’ Pack.

Nike Mercurial Pitch Dark Pack

Nike Mercurial Pitch Dark Pack

Lanzadas en junio de 2017 con la colección Pitch Dark Pack, lucen un diseño principalmente negro con los detalles del swoosh, la suela y el branding de Nike en blanco, mientras que detalles en el Flyknit y en los tacos son de color rojo.

Compra tacos Nike

Envío a México

Comprar
Nike Mercurial



Comentarios

También te puede interesar