Nike Mercurial Vapor 9 Púrpura – Amarillo Neón | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor 9 Púrpura – Amarillo Neón (Nike Mercurial Vapor 9 Electro Purple/Volt). Esta línea de botas de fútbol de Nike representa la velocidad y son idóneas para jugadores rápidos y explosivos como Cristiano Ronaldo, Pedro o Alexis Sánchez en nuestra Liga o Ribery, Mandzukic o Walcott en el panorama internacional.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Si eres un jugador rápido entonces necesitas una bota cuya característica sea la velocidad explosiva. Las Nike Mercurial Vapor 9 son toda una institución en el mundo de las botas de fútbol y ahora con esta nueva actualización de colores tan llamativa como es la Púrpura – Amarillo Neón no van a pasar menos desapercibidas, todo lo contrario.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Esta novena generación de la legendaria línea Mercurial ya ha dejado huella importante en el mercado, y es que con tan solo 185 gramos pesa mucho menos que la mayoría de las botas además de haber sido mejorada con tecnologías como Speed Control o ACC.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Las Nike Mercurial son unas botas para jugadores que no tienen miedo a tener toda la atención puesta sobre ellos, para aquellos que tienen la valentía de hacer los mejores regates y jugadas  y que constantemente están pidiendo el balón. Esto es lo idóneo para la nueva colección Hi-Vis (Alta Visibilidad), cuya meta es la destacar entre la multitud y no tener miedo a ser el centro de atención.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Las Mercurial Vapor 9 han seguida con muchas de las características de la generación anterior, pero también han sufrido un montón de pequeños ajustes. Lo que funciona no se toca, como dice el refrán, pero a pesar de que los cambios han sido muy leves los resultados han sido mucho mejores, convirtiendo a esta bota en una de las botas más avanzadas de Nike.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

El tejido de la bota ha sufrido cambios importantes, teniendo unos pequeños hoyuelos a lo largo de toda la bota. Esta tecnología se llama Speed Control, y como su nombre indica, está hecha para mejorar el control del balón en las situaciones en las que vamos a toda velocidad.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Para salir airoso de las inclemencias del tiempo y de los problemas de control causados, Nike ha incorporado a la carcasa de las Mercurial la tecnología ACC, que asegura el mismo control de la pelota en condiciones secas como en mojado.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

La suela de las botas también ha sufrido algunos cambios en comparación con las Vapor 8. En la generación anterior se usaba una doble capa de fibra de vidrio bajo la parte media del pie y una sola bajo la parte delantera.  En las Vapor 9 la doble capa está en toda la suela, mejorando así la capacidad de respuesta y la flexibilidad.

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

Nike Mercurial 2013 Púrpura Amarillo Neón

La configuración de los tacos también ha sido modificada. Teniendo solo dos tacos en el talón lo que se busca es penetrar más rápido en el terreno y poner en marcha esa velocidad explosiva. Algunos podrán argumentar que solo con dos tacos hay poca estabilidad, pero no pueden negar que funcionan de maravilla para lo único que importa en las Mercurial: velocidad, velocidad y velocidad!

Si quieres comprar las Nike Mercurial Vapor 9 Púrpura – Amarillo Neón u otros modelos de Nike Mercurial puedes hacerlo punchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE MERCURIAL

Nike Mercurial Vapor 9 Púrpura – Amarillo Neón
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar