Nike Mercurial Vapor 9 10M Plateadas – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor 9 10M Plateadas – Naranjas (Nike Mercurial Vapor IX  10M Metallic Machine Purple/Black/Total Orange), en homenaje a las Mercurial del Mundial 2010 de Sudáfrica. Este modelo será el usado por Cristiano Ronaldo contra el FC Barcelona.

Se trata de un homenaje -el cuarto y último de la serie- a las icónicas Nike Mercurial Superfly 2, unas botas de gama élite que contaban con un montón de innovaciones tecnológicas como la tecnología Nike Flywire de la carcasa, la suela de fibra de carbono o los tacos adaptables retráctiles. Los colores de las botas fueron escogidos tras un estudio hecho por Nike para descubrir qué dos colores del espectro creaban más contraste entre sí y eran más visibles con la visión periférica de un jugador. Este modelo fue el usado por jugadores como Cristiano Ronaldo en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Nike Mercurial Vapor 9 10M 2014

En la plantilla encontramos la mayoría de estos detalles que os acabamos de contar:

  • Momento: CR7 nombrado jugador del partido en cada uno de los 3 partidos de la fase de grupos
  • Innovación: Tecnología Flywire
  • Diseño: Agudeza visual
  • Secreto: Tacos del talón inspirados en las garras retráctiles de los guepardos

En estas botas homenaje, lo que prevalece es el diseño plateado y naranja, pero con la tecnología propia de las botas que realmente son, unas Mercurial Vapor 9. La novena generación del popular silo Mercurial es una de las botas ligeras con más éxito en el mercado, con tan solo 185 gramos de peso y repleta de innovaciones tecnológicas.

Las Mercurial Vapor 9 mantienen la mayoría de las características de la generación anterior, pero con ciertas modificaciones bastante significativas que han dado el toque final para convertirlas en una de las botas superligeras más avanzadas del mundo.

En la carcasa encontramos unos pequeños hoyuelos, una tecnología llamada Speed Control que garantiza un buen control del balón cuando la velocidad es máxima. Para los partidos con lluvia, donde controlar la pelota resulta muy complicado, Nike ha incorporado la tecnología ACC por toda la carcasa para tener el mismo control de la bola ya sea tanto en seco como en mojado.

Nike Mercurial Vapor 9 10M 2014

En cuanto a la suela, Nike también ha hecho alguna modificación. En las Mercurial Vapor 9 la suela consta de dos capas de fibra de vidrio a lo largo de toda la suela, lo que mejorar la adaptabilidad y la flexibilidad. En cuanto a los tacos, en la zona del talón encontramos solo dos tacos con el fin de penetrar y salir del terreno más rápido. Esto permite ir a una velocidad explosiva, y aunque algunos opinen que con esos dos tacos la bota puede ser inestable, para las Mercurial solo una cosa es lo importante: la velocidad.

Nike Mercurial Vapor 9 10M Plateadas – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar