Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M (Nike Mercurial Vapor IX 02M Metallic Silver/Black/Volt), una edición conmemorativa de las originales Mercurial Vapor que dominaron Corea y Japón en el Mundial del 2002, y la segunda de las cuatro que Nike va a lanzar en homenaje a la Copa del Mundo.

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

En Diciembre Nike ya honró a una verdadera leyenda del fútbol como Ronaldo Nazario cuando lanzaron una nueva combinación de colores inspirada en las primeras Mercurial de la historia usadas por el crack brasileño en el Mundial de 1998. Ahora, Nike adelanta el tiempo cuatro años hacia delante y se remonta al momento donde una vez más Ronaldo fue el auténtico protagonista con un par de botas rompedoras: el Mundial 2002 de Corea y Japón.

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

Esas Mercurial del 2002 establecieron varias innovaciones tecnológicas en el mundo de las botas de fútbol. Fueron las primeras botas en bajar de la barrera de los 200 gramos, y era el primer modelo de Nike donde no utilizaban costuras en la carcasa. La forma de las botas era también mucho más aguda que cualquier otra bota del mercado. No cabe duda que estas Mercurial Vapor jugaron un papel importante en la actuación de récord de R9 en el Mundial, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo.

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

Si echamos un vistazo a estas nuevas Mercurial Vapor 9 conmemorativas vemos ya a primera vista que el diseño de los colores es igual que la original del 2002, a diferencia del anterior modelo Verdes – Naranjas y las de 1998. El mismo color plateado de la carcasa, el signo Nike en negro y varios detalles en amarillo neón. En la parte exterior del talón cuenta con la inscripción 02M, en homenaje al Mundial del 2002.

Además, dentro de la plantilla nos encontramos -como con todos estos modelos homenaje-, con una serie de detalles curiosos sobre las originales del 2002:

  • Momento: R9 gana el trofeo al mejor jugador / R9 mete los dos goles de la final contra Alemania
  • Innovación: Diseño anatómico del pie
  • Diseño: Cromada / Ligera / Carcasa sin costuras
  • Secreto: Inspiradas en el McLaren de la F1

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

Pero aunque la bota sea un homenaje al modelo de hace ya 12 años, se trata de una Mercurial Vapor 9 y como tal cuenta con la tecnología más innovadora como el SpeedControl de la carcasa, que asegura un buen agarre de la pelota en los momentos de máxima velocidad, o la tecnología ACC, que garantiza las mismas prestaciones de la bota en cuanto a agarre y toque en cualquier condición meteorológica.

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M

En cuanto a la suela, los dos tacos de la parte del talón sirven para realizar una penetración rápida en el terreno, y junto a la configuración asimétrica de los tacos permiten una gran explosividad.

Si quieres comprar botas Nike Mercurial puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE MERCURIAL

Nike Mercurial Vapor 9 Plateadas 02M
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar