Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
Los chicos de Nike están de buen humor y es que no paran de lanzar nuevas botas. Ahora es el momento para el monstruo de la velocidad, las Nike Mercurial Vapor 9 que aterrizan en una versión casi totalmente negra. Los pocos detalles de color que encontramos en estas nuevas botas son en blanco. Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas (Nike Mercurial Vapor 9 Black/White/Atomic Red). Descúbrelas al detalle.

Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
Podéis estar seguros de que mucha gente ha estado pidiendo las Vapor 9 en versión blackout, y ahora apenas podemos estar más cerca de ello. Esta línea de botas ha estado caracterizada por unos modelos muy llamativos y coloridos, pero ahora Nike lanza una versión más discreta y apagada para los jugadores más conservadores. Además, incluso viene con dos opciones diferentes del tejido del material de la carcasa.
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013

Las Mercurial Vapor 9 Negras Blancas te ofrecen libertad de elección, de acuerdo con tus preferencias personales. La novena generación de las Nike Mercurial Vapor nos presentó un tejido con el acabado de una pelota de golf para una mejor aerodinámica y un mejor agarre. ¿Pero prefieres el Teijín sintético? No hay problema.

Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
Este modelo de Nike Mercurial también está disponible en la versión de cuero sintético. Pero no te quivoques, realmente es microfibra Teijín y no cuero natural, aunque Nike ha hecho un trabajo impresionante para que lo parezca. La carcasa se ha hecho muy flexible y suave, por lo que si eso son puntos clave en una bota para ti, entonces esta debería ser probablemente tu versión adecuada.
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013Un punto común para ambas versiones es que han sido desarrolladas con la tecnología ACC de Nike, que asegura el mismo toque de balón en condiciones de clima húmedo como seco. De esta tecnología podremos beneficiarnos durante toda la vida de la bota. Ambas opciones de tejido proporcionarán un ajuste perfecto al pie y el resultado es una bota muy estilizada y aerodinámica, algo primordial en la línea de botas bautizada como “velocidad explosiva”.
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
La velocidad sin duda alguna es el punto clave de las Nike Mercurial Vapor 9 y esto es algo de lo que podemos darnos cuenta si le damos la vuelta a la bota para mirar la parte inferior. Aquí Nike ha optado por una suela de fibra de vidrio de doble capa, lo que garantiza un alto grado de elasticidad que proporciona más energía a su aceleración, además de minimizar el peso. El resultado es una bota muy ligera que sólo pesa 185 gramos.
Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas 2013
La configuración de los tacos que Nike ha desarrollado está diseñada para cortar en el terreno de juego y dar una adherencia instantánea y sin igual. En un verdadero estilo minimalista, Nike ha optado por utilizar sólo dos tacos en el talón. La teoría detrás de esta elección es que penetran en la tierra más rápido que cuatro, y por lo tanto también salen de ella antes.
Si quieres comprar botas Nike Mercurial puedes hacerlo aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE MERCURIAL

Nike Mercurial Vapor 9 Negras Blancas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar