Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Os presentamos las Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy (Nike Mercurial Vapor IX  CR7 Galaxy/Dark Obsidian/Metallindoor Silver), modelo diseñado por Nike en exclusiva para Cristiano Ronaldo para la temporada 2013 2014.

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Están las estrellas, y luego están los jugadores por encima de las estrellas. Cristiano Ronaldo es , si no el mejor jugador del mundo, uno de los dos mejores. Su récord astronómico con el Real Madrid sigue contando más goles marcados que partidos jugados. Es seguro afirmar que Cristiano no tiene límites. Por tanto, es totalmente adecuado el nuevo diseño de botas exclusivas de CR7 inspirada en galaxia, ya que este jugador es de otro mundo, es una estrella que no para de brillar con luz propia.

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Uno de los diseñadores de NikeDenis Dekovic, explica la relación entre el jugador portugués y el diseño de la bota con ese bonito cielo estrellado representando el universo:

“Vimos un partido en el que Ronaldo metió un gol de tiro libre . El comentarista preguntó si Ronaldo era de este planeta. Después se dieron cuenta de que la forma de jugar de Cristiano es muy similar a la definición de una estrella supernova , una explosión estelar que crea una energía inmensa . Y ahí tuvimos nuestra inspiración para el diseño.

El concepto de una estrella que brilla más que cualquier otra refleja el estilo de CR7 , la velocidad y el pensamiento de un jugador que no conoce fronteras. Muy similares a los límites exteriores del universo”

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

No obstante, no ha habido ningún cambio técnico en la bota. Las Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy están diseñado con la misma tecnología que las anteriores botas exclusivas de Ronaldo. La carcasa está hecha de microfibra sintética japonesa de los expertos del Teijin. Ofrece un tejido suave y flexible, con un acabado emulando al cuero al gusto de Ronaldo. Naturalmente, la carcasa está también equipada con el All Conditions Control (ACC ), que garantiza el mismo agarre en caso de lluvia o en seco.

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

A pesar de que el éxito de Cristiano Ronaldo es muy contemporáneo, sigue siendo una combinación de colores espacial que conmemora con mucho orgullo la tradición Mercurial. Comenzó con el brasileño Ronaldo, quien en ese entonces tenía al mundo entero boquiabierto con su habilidad para el regate, su ritmo y sus botas innovadoras. En las nuevas Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy una vez más nos encontramos con el Swoosh de Nike en el medio y en el lateral de la bota, lo que nos lleva de vuelta a las clásicas Mercurial.

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy

El ritmo astronómico sin embargo no se consigue por sí solo, se requiere de una configuración de los tacos especial que está optimizada para impulsarse hacia adelante como un cohete cuando despega hacia el espacio exterior. Con los tacos en cuchilla debajo de la parte delantera del pie y un montante en forma de V en el centro, las nuevas botas de fútbol de Cristiano Ronaldo tienen un agarre fenomenal que te permitirán dejar a tu oponente atrás con la cara de haber visto a un extraterrestre, a un ser de otro mundo.

Si quieres comprar las botas de Cristiano Ronaldo puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR LAS BOTAS DE CRISTIANO RONALDO

Nike Mercurial Vapor 9 CR7 Galaxy
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar