Las Nike Mercurial Superfly salen a la venta | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Las nuevas Nike Mercurial Superfly han sido presentadas hoy por Cristiano Ronaldo en un evento espectacular de Nike en Madrid. Nace así la cuarta generación de las Superfly después de años de investigación y desarrollo del laboratorio de la marca americana y promete marcar un antes y un después en cuanto a la velocidad en el campo de fútbol.

Si quieres comprar las Nike Mercurial Superfly picnha aquí:

Comprar Nike Mercurial Superfly

nike-mercurial-vapor-superfly-mundial-2014 (8)

El fútbol ha cambiado. Ahora es más intenso. Los jugadores están más en forma, son más fuertes, más atléticos y más técnicos que nunca. Los jugadores han pedido a Nike ser más rápidos y la marca americana ha creado las nuevas Mercurial Superfly 2014 siguiendo estas demandas. El resultado es una revolución en la velocidad creando una bota sin precedentes con una serie de innovaciones tecnológicas que a continuación os detallamos.

Tecnología de las Mercurial Superfly

La carcasa de las Mercurial Superfly cuenta, al igual que las Magista Obra, con dos capas. La interna está hecha completamente de tela, el famoso Flyknit, que aporta una flexibilidad extrema y un ajuste único. Al estar micortexturada, el toque es mucho mayor. La capa externa es de NikeSkin, un tejido ultrafino que se adapta perfectamente al pie para ofrecer también un toque de balón y un control óptimos, además de ser muy ligera. Ambas capas combinadas dan la sensación de ir descalzo. También cuentan con una tecnología similar al Flywire, proveniente del running, que consiste en unos filamentos o cables a lo largo de la carcasa que dan un increíble soporte al sujetar la suela exterior y mantener el pie en su sitio ofreciendo una sujeción adaptable.

Pero lo que más llama la atención de las Mercurial Superfly es la media incluida en la bota. Se trata de Dynamic Fit, una construcción elástica tipo calcetín que se ajusta al tobillo dotando al pie de una mayor seguridad y un firme ajuste en los momentos de máxima velocidad, dando la sensación de que la bota forma parte de la pierna y del cuerpo entero.

La suela exterior estará hecha al completo de fibra de carbono ultraligera para adaptarse a los movimientos naturales del pie y tener una respuesta inmediata y una velocidad explosiva en cualquier dirección. La nueva configuración de los tacos permite traccionar mejor en todas direcciones. En la versión FG, los tacos serán de TPU para explotar la agilidad y la tracción. La versión SG contará con tacos de aluminio enroscables para máxima tracción en terrenos naturales y blandos.

Si quieres comprar las Nike Mercurial Superfly picnha aquí:

Comprar Nike Mercurial Superfly

Cristiano Ronaldo y las Mercurial Superfly

Cristiano Ronaldo y sus nuevas Nike Mercurial Vapor Superfly

Como no podía ser de otra manera, el elegido para presentar las revolucionarias Mercurial Superfly ha sido Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo junto a Messi y buque insignia de Nike. El crack portugués será el abanderado de la marca americana en este Mundial de Brasil 2014 y llevará las nuevas  y flamantes Superfly en sus pies. Durante la entrevista del acto de presentación, CR7 comentó que nada más verlas el feeling fue instantáneo y que no fue necesario periodo de adaptación para estar convencido de que eran sus botas. Su deseo es el de comenzar a jugar ya con ellas pero de momento las ordenes de Nike son que tiene que esperar. En cuanto al característico elemento Dynamic Fit, la tobillera, bromeó en que le serviría de protección en las entradas de los rivales.

Jugadores probando las Mercurial Superfly

Ibrahimovic y las Mercurial Vapor Superfly 4

Hace unos meses pudimos ver a varios jugadores como Cristiano Ronaldo, Ribery, Mandzukic, etc., probando unas misteriosas botas negras Nike con media-calcetín incluido. Ahora, y sobretodo después del lanzamiento de las Nike Magista Obra y de las nuevas informaciones que van llegando, sabemos que se trata de las Mercurial Superfly, que contarán con el Dynamic Fit tan característico que recubre el tobillo y con tecnología Flywire en la carcasa. Recientemente hemos podido ver a Zlatan Ibrahimovic en un entrenamiento con el PSG llevando las Mercurial Superfly en blackout, en una imagen con bastante buena resolución donde podemos apreciar ambas tecnologías. Gracias a Gunt22 por la imagen.

Las Nike Mercurial Superfly salen a la venta
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar