Nike Mercurial Superfly Verdes – Rojas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly Verdes – Rojas (Nike Mercurial Superfly Electric Green/Hyperpunch/Black/Volt), la nueva combinación de la gama élite de las botas más ligeras de Nike y que llegará en exclusiva el crack portugués Cristiano Ronaldo durante los primeros partidos de la temporada 2014 – 2015.

Comprar Nike Mercurial Superfly

Está a punto de arrancar la nueva temporada de la Liga BBVA y Nike lo sabe, por eso lanza una nueva y llamativa combinación de colores de sus Mercurial Superfly que usará en exclusiva su jugador franquicia Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, mientras que el resto de jugadores de la línea Mercurial llevarán las Naranjas – Blancas que muy pronto veremos en los terrenos de juego.

 

Botas de Cristiano Ronaldo 2014 - 2015 verdes

La carcasa de las Mercurial Superfly consta de dos capas. La interna está hecha completamente de hilo, el famoso Flyknit, que aporta una flexibilidad extrema y un ajuste sin igual. Al estar micortexturada, el toque es mucho mayor. La capa externa es de NikeSkin, un tejido ultrafino adaptable perfectamente al pie para ofrecer también un toque de balón y un control óptimos, además de ser muy ligera. Ambas capas combinadas crean la sensación de ir descalzo. Las nuevas Superfly cuentan también con una tecnología similar al Flywire, proveniente del running, que consiste en unos filamentos o cables a lo largo de la carcasa que dan un gran soporte al sujetar la suela exterior y mantener el pie en su sitio ofreciendo una sujeción adaptable.

Pero lo que más destaca estéticamente de las Mercurial Superfly es la media-calcetín incluida en la bota. Se trata de Dynamic Fit, una construcción elástica tipo calcetín que se ajusta al tobillo aportando al pie una mayor seguridad y un firme ajuste en los momentos de máxima velocidad, creando la sensación de que la bota forma parte de la pierna y del cuerpo entero.

La suela exterior está fabricada al completo de fibra de carbono ultraligera para adaptarse a los movimientos naturales del pie para responder inmediatamente y con una velocidad explosiva en cualquier dirección. La nueva configuración de los tacos permite traccionar mejor en todas direcciones. En la versión FG, los tacos serán de TPU para explotar la agilidad y la tracción. La versión SG contará con tacos de aluminio enroscables para máxima tracción en terrenos naturales y blandos.

Comprar Nike Mercurial Superfly

Nike Mercurial Superfly Verdes – Rojas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar