Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack (Nike Mercurial Superfly Hyper Pink/Black), las botas del silo velocidad de Nike que combinan todas sus características con la piel natural y que llevará Alexis Sánchez.

Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack

Unas Mercurial de cuero es algo que no acaba de sonar totalmente natural. El material, sin embargo, no es del todo ajeno al silo ya que ya aparecieron en piel un par de veces. Ahora Nike trae de vuelta la piel de canguro a las Mercurial con el Tech Craft Pack.

Nike Mercurial Superfly Tech Craft PackNo es ninguna burrada el decir que las Nike Mercurial Superfly son una de las botas más famosas del mundo, sino las que más. Nike lo sabe, al igual que también sabe lo que la gente deseaba unas Mercurial en piel natural.

El Nike Tech Craft Pack es la solución a esa exigencia del aficionado. Mediante la tecnología K-Fuse, Nike ha conseguido la fusión del cuero (sin ninguna textura) con el Flyknit, creando una nueva bota de fútbol que combina lo mejor de ambos materiales, pero siempre manteniendo el minimalismo que hace tan popular a las Mercurial.

Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack

Así pues, las zonas pintadas en negro de la bota (la parte delantera y los laterales, que son las que entran en contacto con balón) han sido tratadas con una capa delgada de cuero para traer esa sensación natural y tradicional con la pelota a un silo que hasta la fecha ha sido de todo menos tradicional. El llamativo rosa Hyper Pink de las pasadas colecciones ha sido fusionado con el negro para crear una bota con una combinación de colores y un diseño extraordinarios.


Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack

Compra las Mercurial Tech Craft


Comentarios

Nike Mercurial Superfly Tech Craft Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

También te puede interesar