Nike Mercurial Superfly Rojas – Doradas Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Vapor Superfly Rojas – Doradas (Nike Mercurial Vapor Superfly Hyperpunch/Metallic Gold/Black/Volt) que forman parte de la colección de Nike para el Mundial 2014 y que serán usadas por Cristiano Ronaldo, Ribery o Pedro durante la cita mundialista.

En el Mundial de 1998 de Francia, Nike revolucionó el panorama de las botas de fútbol con una nueva e innovadora línea de botas. Por aquel entonces, contaban en sus filas con el mejor futbolista del momento, Ronaldo Nazario, al que equiparon con una bota que desde ese instante y hasta la actualidad se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes de las botas de fútbol ultraligeras en todo el mundo. Estas botas son, por supuesto, las Nike Mercurial.

Nike Mercurial Vapor Superfly 4 2014

En el Mundial de este año, Nike tiene una vez más a uno de los mejores futbolistas del mundo, si no el mejor, en sus filas. Se trata de Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, al que han hecho entrega de una bota que rompe con todo lo visto anteriormente al menos en una bota ligera diseñada para la velocidad.

Hace cuatro años Nike y CR7 llegaron a Sudáfrica con las Superfly 2 Elite, unas botas que ya sorprendieron a todo el mundo. Sin embargo, si eso sorprendió, estas nuevas Superfly van a tener una repercusión épica. Así es como ha presentado Nike su nueva creación, llevándose por delante a todo lo que se opone a ellas con una velocidad explosiva.

Desde que la primera Superfly vio la luz en 2009, la bota alcanzó altas cotas de popularidad entre los fans de las botas ultraligeras. Algo que las hacía muy destacadas era la tecnología Flywire que incorporaban, una serie de cables o filamentos (como en un puente colgante) que rodeaban el pie. En la nueva bota revolucionaria que os presentamos tampoco se han olvidado de esto.

¿Pero qué es lo que hace tan fantásticas a las nuevas Mercurial Superfly 2014? Al igual que las Magista Obra, presentadas hace mes y medio, las Mercurial Superfly también cuentan en su carcasa con Flyknit, así como el elemento tan característico llamado Dynamic Fit, esa media-calcetín que cubre el tobillo. Todo esto, junto a los cables similares al Flywire, crean una bota que da la sensación de jugar al fútbol descalzo con un ajuste alrededor del pie impresionante.

Como ya sabemos de las Magista, la tecnología Flyknit no está ahí solo para crear un ajuste más cómodo, sino también para optimizar el contacto entre el pie y la pelota. La parte superior se compone de una versión microtexturada de Flyknit, que a su vez ha sido cubierta con una variación más fina de NikeSkin, inferior a 0,1 milímetros de espesor. Este material se funde durante la producción, por lo que se fusiona en la parte superior de la bota. Además de todo esto, la bota también cuenta con la ya clásica tecnología ACC.

Pero para hacer una bota de fútbol como las Nike Mercurial Superfly que de verdad exploten la velocidad explosiva, no nos podemos olvidar del agarre al terreno de juego. Nike ha probado muchas distribuciones diferentes de tacos y estas nuevas Superfly estrenan una nueva configuración que ayuda en las aceleraciones.

Así pues, Nike ha equipado a sus nuevas botas con una suela especialmente preparada para velocidades vertiginosas, una suela de fibra de carbono. Este material no tiene rival en términos de peso y capacidad de respuesta. No es una innovación puesto que las anteriores generaciones de Superfly también las usaban, pero sí que es cierto que en esta versión del 2014 las capas de fibra de carbono que forman la suela han sido reducidas de tres a tan solo dos. Donde sí que se ha innovado es en la configuración de los tacos, muy diferente en comparación con la última configuración de Mercurial.

En estas Superfly 2014 se ha desarrollado un nuevo sistema de rotación alrededor del dedo gordo del pie, porque se ha descubierto que la mayoría de la energía y el poder proviene de esta área particular con la que apoyamos. Los tacos son los tacos en cuchilla de las Mercurial que ya conocemos, pero mientras las Mercurial Vapor 9 tenían solo dos en el talón, en las nuevas Superfly hay cuatro. Esto es así para asegurar más estabilidad y agarre.

Estas Mercurial Superfly Rojas – Doradas serán las botas que Cristiano Ronaldo llevará durante el Mundial de Brasil 2014, además de otros cracks como Ribery o Gotze. Otros excelentes jugadores españoles como Pedro o Jesús Navas, en el caso de que sean convocados, también lucirán las nuevas Superfly en Brasil.

Si quieres comprar las Nike Mercurial Superfly puedes hacerlo pinchando aquí:

Comprar Nike Mercurial Superfly

Nike Mercurial Superfly Rojas – Doradas Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar