Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Mercurial Superfly Heat Intense Pack (Nike Mercurial Superfly Bright Crimson/Persian Violet) unas botas que forman parte de la colección de primavera y que han sido diseñadas para explotar al máximo la velocidad de jugadores como Ribery o Alexis Sánchez.

En la línea del Heat Intense Pack, la bota cuenta con un color principal cálido para su carcasa, el rojo, mientras que el signo, al igual que el resto de modelos de la colección, es violeta con un grueso borde negro.

Nike Mercurial Superfly Heat Intense Pack 2015

Las Mercurial Superfly han sido creadas para los jugadores rápidos y explosivos que deseen explotar su rapidez en los terrenos de juego. Están hechas en Flyknit en su totalidad y sin lengüeta, un revolucionario material de Nike de tela que aporta transpirabilidad, elasticidad y sujeción. La media-calcetín Dynamic Fit se ajusta firmemente al tobillo de manera cómoda y combinadas dan la sensación de que la bota forma parte del cuerpo.

Nike Mercurial Superfly Heat Intense Pack 2015

La carcasa también consta de una capa de Nike Skin para un mejor agarre del balón al crear más fricción con él y eso significa poder controlar mejor la pelota cuando se corre a gran velocidad. La tecnología ACC (All Conditions Control), que se extiende por toda la carcasa, permite este control del balón en cualquier condición meteorológica.

Nike Mercurial Superfly Heat Intense Pack 2015

La suela de las Mercurial Superfly cuenta con una placa de fibra de carbono muy ligera y con una alta capacidad de respuesta para una velocidad explosiva en cualquier dirección. La configuración de tacos inyectados permiten penetrar y salir rápidamente del terreno de juego para una aceleración instantánea.

 

Comentarios

Nike Mercurial Superfly Heat Intense Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar