Promoción especial

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Mercurial Superfly Naranjas (Nike Mercurial Superfly Laser Orange/White/Black/Volt), unas botas que forman parte de la colección de otoño de la temporada 2014 – 2015 y que han sido diseñadas para explotar al máximo la velocidad de jugadores como Ribery o Alexis Sánchez.

Nike Mercurial Superfly Naranjas 2014 - 2015

Nike ha quiere al máximo sobre los terrenos de juego y ha lanzado un nuevo pack muy colorido y llamativo precisamente hoy, el día del estreno de la Champions League 14 – 15. Liderando esta nueva colección se encuentra la línea más popular de Nike, las Mercurial, y en este post os mostramos la gama élite que no son otras que las Mercurial Superfly. El color principal de este modelo es el naranja (Laser Orange), mientras que el signo Nike es con un grueso borde negro, elemento común en el resto de la colección.

Las Mercurial Superfly están hechas de un material de hilo llamado Flyknit, de una sola pieza, sin costuras y sin lengüeta que aporta una elasticidad sin igual a la bota. Además, cuenta con Dynamic Fit, una media-calcetín que cubre el tobillo y que ofrece la sensación de que la bota forma parte ya no solo de nuestro pie, sino de la pierna y por tanto de nuestro cuerpo. La carcasa estará hecha de Nike Skin, un material sintético que aumenta el grip con el balón. La suela será de fibra de carbono ligera y con alta capacidad de respuesta y los tacos de TPU inyectados que se clavan y salen rápidamente del terreno.

 

Comentarios

Nike Mercurial Superfly Naranjas

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Promoción especial

También te puede interesar