Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly EA SPORTS, una edición limitada de las Mercurial Superfly inspiradas en el videojuego de fútbol FIFA y limitadas tan solo a 1.500 pares a nivel mundial.

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

En el año 1994, EA SPORTS lanzó el videojuego que cambió la forma en que los jugadores (los usuarios) conectaban con este deporte. El juego y sus gráficos han evolucionado a lo largo de los años, al igual que su popularidad. Cada día, más de 3 millones de jugadores de todo el mundo echan un partido en el videojuego.

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

Al mismo tiempo que el lanzamiento del FIFA 17, Nike y EA SPORTS han creado en colaboración conjunta una edición limitada de las Mercurial Superfly. Las botas plasman en el lateral la progresión de los gráficos de 16 bits del año 94 hasta la alta definición de hoy en día.

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

Nathan Van Hook, Director General de Diseño de Nike Football, dice:

Nuestro equipo de diseño pasa mucho tiempo libre jugando al fútbol -tanto en el terreno de juego como con los videojuegos-. Estamos bastante obsesionados con ambos. Queríamos crear algo memorable que reuniese al mundo físico y al virtual.

En cuanto a los detalles de las botas, el logo de EA SPORTS aparece en la plantilla, los cordones y el talón. Un logotipo especial Mercurial ha sido diseñado para la ocasión al igual que una bolsa y una caja muy original y personalizada. Al igual que en los laterales de la bota, la transición de 16 bits a alta definición también ocurre con el swoosh interior y el exterior. Completan las botas una espectacular suela con acabado iridiscente.

Os recordamos a todos que las Nike Mercurial Superfly EA SPORTS tendrán tan sólo 1.500 pares a la venta a nivel mundial a partir del 26 de septiembre.

Comentarios

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar