Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware (Nike Mercurial Superfly CR7 Metallic Silver/White/Black/Hyper Turquoise), las nuevas botas exclusivas que Cristiano Ronaldo va a utilizar a partir de marzo de 2015 y que estrenará frente al FC Barcelona en El Clásico de el día 22.

Nike Mercurial Superfly CR7 SilverwareMuy similares a las primeras Superfly CR7 Gala, donde se homenajeaba a la vida glamourosa y con estilo que Cristiano lleva fuera de los terrenos de juego, este modelo en color plata cuenta también con diseños de diamantes y acabados brillantes, con la lazada y el Dynamic Fit en color negro y la suela y tacos en azul turquesa. El signo Nike blanco tiene un grueso borde negro exterior y uno naranja exterior, al igual que con las siglas CR del talón interior. El color plateado hace referencia al color del metal de los trofeos de fútbol, como la Liga o la copa de la Champions League, unos títulos por los que CR7 todavía luchará esta temporada.

Botas de Cristiano Ronaldo 2015 Silverware

La carcasa de las Mercurial Superfly está fabricada con la revolucionaria tecnología Flyknit (costuras de hilo), y como decíamos con anterioridad cuenta con un acabado brillante y diseños de diamantes cuya función no es sólo estética sino que también mejora el grip con la pelota. El Dynamic Fit, hecho también de Flyknit, hace que la bota siente como un calcetín al pie. Además cuenta con Nike Skin, tecnología que mejora el toque con la bola. Como todas las botas de gama alta Nike, cuenta con el ACC (All Conditions Control) que asegura la efectividad de todas estas tecnologías sea cual sea la condición climatológica.

Para ganar en estabilidad, unas estructuras de soporte llamadas cables Brio van desde los agujeros de los cordones hasta la suela exterior. Esta suela está fabricada en dos placas de fibra de carbono que aportan a la bota una mayor reactividad con cada pisada.

 

Comentarios

Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

También te puede interesar