Nike Mercurial Superfly CR7 Gala | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las Nike Mercurial Superfly CR7 Gala (Nike Mercurial Superfly CR7 Gala Black/White/Hyper Turquoise), las nuevas botas exclusivas de Cristiano Ronaldo que estrenará el sábado en El Clásico frente al FC Barcelona.

Estas botas forman parte de la colección CR7 Gala que Nike lanza en homenaje a la vida glamourosa y con estilo que el crack portugués lleva fuera de los terrenos de juego. La colección, incluyendo estas botas, cuenta con diseños de diamantes y acabados brillantes y pensamos que también puede ser un guiño de la marca americana a la gala del Balón de Oro, donde Cristiano vuelve a tener muchas posibilidades de salir vencedor.

Nike Mercurial Superfly CR7  2014 - 2015

Las botas son prácticamente negras con pequeños detalles en azul como los tacos y la plantilla interior. Como el resto de botas Nike de la colección otoño 2014, el swoosh es blanco con un borde grueso negro. En la zona del interior de estas Mercurial Superfly encontramos las siglas CR7, en grande y blancas.

Cristiano Ronaldo comentaba al respecto de sus nuevas botas:

Estas nuevas botas van mucho conmigo porque son elegantes, hermosas, y realmente brillan de una manera nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Obviamente, es un partido especial contra un gran equipo esta semana, y estoy emocionado de jugar con unas botas que me sientan tan bien.

La carcasa, como el resto de las Superfly del mercado, está hecha con la revolucionaria tecnología Flyknit (costuras de hilo), y como comentábamos anteriormente cuenta con un acabado brillante y diseños de diamantes que no tienen sólo una función estética sino que también sirve para mejorar el grip con la pelota. El Dynamic Fit, hecho también de Flyknit, une bota y tobillo dando la sensación y la comodidad de calzar un calcetín. Además cuenta con Nike Skin, mejorando el toque con el balón. Como toda bota de gama alta de Nike, cuenta con el ACC (All Conditions Control) que garantiza la efectividad de todas estas tecnologías en cualquier condición meteorológica.

Para conseguir más estabilidad en la bota, unas estructuras de soporte llamados cables Brio se extienden desde los agujeros de los cordones hasta la suela exterior. Dicha suela está fabricada en dos placas de fibra de carbono que dota a la bota de mayor reactividad cada vez que pisamos.

Las Mercurial Superfly CR7 estarán disponibles a la venta a partir del día 24 de octubre en las tiendas más especializadas. Hazte con ellas aquí:

Comprar las exclusivas botas de Cristiano

Nike Mercurial Superfly CR7 Gala
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar