Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty, las primeras botas exclusivas de Cristiano Ronaldo de la temporada 2015 – 2016, inspiradas en su isla natal, Madeira.

Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty

La bota cuenta con un diseño rompedor, principalmente negras con un estampado que nos recuerda a la lava de un volcán en erupción. Efectivamente, ya que Madeira es una isla de origen volcánico. Una vez más, Nike acierta en la historia de trasfondo de una bota y lo plasma en un diseño inmejorable. Además de ser una similitud con el estilo de juego de CR7, explosivo como un volcán.

Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty

A diferencia de otras botas exclusivas de Cristiano, como las Silverware o las Rare Gold, el logotipo de CR7 del talón esta vez es mucho más pequeño y se encuentra en la parte exterior de la bota y no en el interior. Quizás ésto acerca la bota un poco más a otros futbolistas.

Las Mercurial Superfly CR7 Savage Beaauty cuentan con las últimas innovaciones en materiales, combinando la carcasa de Flyknit con los Brio cables del Flywire para ganar en estabilidad y sujeción. El tejido Flyknit micro-texturizado te ayuda a controlar la pelota cuando se va a máxima velocidad, reforzado con Nike Skin en las zonas que entran más en contacto con el balón.  El collar Dynamic Fit hace que la bota quede ajustada al pie como un calcetín. La placa de la suela de fibra de carbono es reactiva mejorando las aceleraciones, arrancadas y cambios de dirección.

Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty

Y además de este lanzamiento, Nike nos sorprende anunciando que estas botas son las primeras de siete en total, que irán siendo descubiertas a lo largo de las próximas temporadas. De momento, las Savage Beauty estarán disponibles para reservarlas a finales de esta semana. Vuelve a visitarnos para hacerte con ellas.

Nike Mercurial Superfly CR7 Savage BeautyCompra las botas de CR7

Con entrega en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar