Nike Mercurial Superfly Black Pack 2014 – 2015 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly Black Pack (Nike Mercurial Superfly Black/Black/Hyperpunch/White) que forman parte de la colección Black Pack que Nike sacará en pretemporada 2014 – 2015 a pesar de haber sido ya mostradas en el acto de presentación de las nuevas Mercurial Superfly 2014.

La bota es totalmente negra, incluido el signo Nike, que tendrá un borde grueso blanco. El forro interior de la bota será de color rojo Hyperpunch, el mismo color principal de las Mercurial Superfly del Mundial. Algunos tacos en amarillo neón crean un contraste perfecto con el negro clásico de la bota.

Nike Mercurial Superfly Black Pack 2014 - 2015

La carcasa de las Superfly 2014 está hecha de Flyknit, un material que da a la bota una flexibilidad increíble y un ajuste al pie sin igual. Este revolucionario material está combinado también con NikeSkin, una finísima capa muy ligera que proporciona control y toque.

Para asegurar la estabilidad y la sujeción del pie, unos cables similares a la tecnología Flywire recorren la bota de arriba abajo hasta la suela garantizando la sujeción. La media-calcetín que recubre el tobillo es el Dynamic Fit, que aporta seguridad y un firme ajuste en los momentos de máxima velocidad, dando la sensación de que la bota forma parte de la pierna.

Nike Mercurial Superfly Black Pack 2014 - 2015

La suela de las nuevas Mercurial Superfly está hecha de una capa de fibra de carbono, el material más ligero que nos podemos encontrar y con mayor capacidad de reacción para los instantes de velocidad explosiva. La nueva configuración de los tacos, con cuatro en lugar de dos en la zona del talón, permite traccionar mejor en todas direcciones.

El Nike Black Pack al que pertenecen estas botas se lanzará en Agosto para la pretemporada 2014 – 2015.

Si quieres comprar botas Nike Mercurial puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE MERCURIAL

Nike Mercurial Superfly Black Pack 2014 – 2015
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar