Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly Highlight Pack (Nike Mercurial Superfly Volt/Hyper Pink/Black) un nuevo colourway de la línea velocidad del primer pack de Nike de 2015 y que llevarán jugadores como Alexis Sánchez, Jesé o Arturo Vidal.

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack 2015

Las Mercurial Superfly están diseñadas para los futbolistas rápidos y explosivos que deseen aprovechar al máximo su velocidad en el campo. Están hechas con Flyknit en su totalidad, un revolucionario material de Nike hecho de hilo que ofrece transpirabilidad, elasticidad y sujeción, y sin lengüeta. La característica media-calcetín Dynamic Fit se ajusta cómodamente alrededor del tobillo como si llevaras un guante.

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack 2015

La carcasa también cuenta con una capa de NikeSkin para un mejor agarre del balón al crear más fricción con él y por lo tanto controlarlo mejor a máxima velocidad. La tecnología ACC (All Conditions Control) asegura este control de la pelota en cualquier condición meteorológica.

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack 2015

La suela de las Mercurial Superfly tiene una placa de fibra de carbono ligerísima y con una gran capacidad de respuesta para correr a toda velocidad en cualquier dirección. La configuración de los tacos inyectados hace que se introduzcan y salgan rápidamente del campo para acelerar inmediatamente.

Comentarios

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

También te puede interesar