ACTUALIZADO 21/01/2016: Os mostramos en exclusiva las primeras imágenes oficiales y reales de un futuro colourway de las Mercurial Superfly 5, seguramente para el último trimestre de 2016.

Superfly 5

Después de unos meses de mostraros cómo será la próxima generación de Mercurial, os traemos fotos de las Superfly 5. Una bota que trae varios cambios. Empezando por la nueva posición de los tacos y la eliminación de la fibra de carbono de la suela.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Mercurial Superfly 5

Ya sabéis que es la gama élite de Mercurial y que hasta ahora todas las generaciones habían llevado fibra de carbono en la placa de la suela, sin embargo en esta nueva generación ya no. La suela vuelve a cambiar, con un nuevo diseño de los tacos todos con la misma forma y un reparto de los mismos muy parecido a las Adidas X15, la bota que compite directamente con Mercurial.
2016-05-1--17-09-56
La parte superior posiblemente sea de Flyweave, una evolución del tejido Flyknit más fuerte y estable. Además, esta bota contará con la tecnología Flywire, una serie de cables muy finos en la zona media y en la puntera que dan un mejor soporte en los movimientos más bruscos del jugador mientras corre. También destacar que el típico swoosh de Nike en la puntera tendrá la misma posición que en las Mercurial Vapor 4.

En cuanto a la combinación de colores, este colourway Black/Pink Blast que os mostramos sale en julio de 2016, junto a las demás botas que tendrán el swoosh de los colores correspondientes a cada silo que forman el pack de la Euro 2016 y que puedes ver en nuestro calendario Nike 2015 – 2016. El lanzamiento oficial de las Mercurial Superfly 5 será en junio, justo a tiempo para la Eurocopa y cuyo colourway será Total Crimson/Volt/Black/Pink Blast.

Nike Mercurial Superfly 5



Comentarios

  • k2v17

    Ese colourway de la Mercurial es 100% seguro, sé de ello desde hace más de un año

También te puede interesar