Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery, las terceras botas exclusivas de una serie de siete capítulos que recorrerán la trayectoria de Cristiano Ronaldo y que en este modelo conmmoran el descubrimiento del portugués por parte de Sir Alex Ferguson en 2003.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3

En octubre del año pasado, Nike lanzó la primeras botas exclusivas de la serie de siete capítulos, las Savage Beauty, inspiradas en su isla natal, Madeira. El segundo capítulo, las Natural Diamond lanzadas en marzo, se centraban en cuando Cristiano partió de su hogar de niño para perseguir su sueño de convertirse en un futbolista profesional.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3

En este Chapter 3 o tercer capítulo de la trayectoria de Cristiano Ronaldo (que es el primer modelo CR7 de la actual generación de Mercurial) se celebra el momento en que Cristiano Ronaldo, jugando todavía en el Sporting de Lisboa, es descubierto en 2003 por Alex Ferguson, el mítico entrenador del Manchester United, equipo que acabaría fichándolo ese mismo verano.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3
Las Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery combinan el color verde oscuro (simbolizando el verde del Sporting de Lisboa) y el amarillo flúor (que simbolizan el brillo y el talento por el que fue descubierto).

Los detalles que hacen especiales a estas Mercurial los encontramos en el talón donde aparecen los números 07, 08 y 03, que efectivamente hacen referencia al 7 de agosto de 2003, fecha en el que se disputó el partido Sporting de Lisboa – Manchester United al que hacemos referencia en este post. Además, la plantilla incorpora un dibujo de la vista aérea del estadio del Sporting, José Alvalade.

Las Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery cuentan con las mismas características técnicas que las Mercurial Superfly 5 estándar, combinando la carcasa de Flyknit y Nike Skin con los Brio cables del Flywire para ganar en estabilidad y sujeción. Las tiras en relieve Speed Ribs te ayuda a controlar la pelota cuando se va a máxima velocidad, mientras que el collar Dynamic Fit hace que la bota quede ajustada al pie como un calcetín.

La placa de la suela ultraligera es anatómica para un ajuste natural y mejor tracción. Nueva distribución de tacos en todas direcciones para optimizar las aceleraciones, arrancadas y cambios de dirección.

Comentarios

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery, Chapter 3
Etiquetado en:


También te puede interesar