Os presentamos las Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 ‘Born Leader’, el sexto capítulo del serial de botas dedicadas a la vida y trayectoria de Cristiano Ronaldo, esta vez inspiradas en su papel de líder con la Selección Portuguesa.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

O Capitão (El Capitán en portugués) para liderar y llevar a Portugal a la victoria, ya sea desde el terreno de juego o desde la línea de banda. El color verde de las nuevas botas de Cristiano Ronaldo es el mismo que el de la segunda equipación de Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016, y cuenta además con estampados inspirados por la historia marítima del país.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

El color principal de la bota es el verde, pero un mejor vistazo a la carcasa nos muestra un estampado de motas negras además de otras partes de la carcasa de este color como la zona de la lazada y el Dynamic Fit Collar. Pero si algo destaca del diseño son las referencias a la tradición marítima de Portugal reflejadas en un logo personalizado creado por Nike.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

Este logo está inspirado en la emblemática Cruz de la Orden de Cristo, presente en el escudo de la Selección Portuguesa y empleado por los barcos de la flota portuguesa durante la era de los descubrimientos; y en una esfera armilar, un modelo de la esfera celeste utilizada para mostrar el movimiento aparente de las estrellas alrededor de la Tierra o el Sol y figura central de la bandera de Portugal.

Como último elemento del logo de las Mercurial CR7 Chapter 6 es una C dorada en referencia a Cristiano y a Capitão sobre la Cruz de la Orden de Cristo, y lo podemos encontrar tanto en el lateral interior como exterior de la bota.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

Los Swoosh no son uniformes ni sólidos, sino que están formados por trozos del logo especial que comentábamos antes en color dorado. Este logo lo podemos ver también en negro sobre la plantilla roja, con inscripciones a su alrededor como Orgulho Nacional y referencias al título de la Eurocopa y a los récords estadísticos de Cristiano con su Selección.

El talón de la bota es negro y sobre él encontramos una tira en colores rojo y verde simulando la bandera de Portugal con la inscripción MERCURIAL en dorado. En la parte superior del talón encontramos en dorado la Cruz de la Orden de Cristo.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

En cuanto a la suela, que recordemos que en las Mercurial Superfly 360 es modular, encontramos el módulo delantero con acabados dorados y el del talón en color negro. Tacos rojos completan la paleta de colores de estas Mercurial CR7 ‘Born Leader’.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'O Capitão'

Las nuevas botas de CR7 estarán disponibles en todas las gamas de calidad y para todo tipo de terreno, incluyendo por supuesto tallas para niños y modelos específicos para fútbol sala. El 23 de marzo será el día en que Cristiano las estrene frente a Egipto en el partido de preparación de cara al Mundial.

 Comprar las botas de Cristiano

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 ‘Born Leader’

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar