Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Radiation Flare Pack, un colourway principalmente verde para estos próximos meses de 2017 con el que destacarán en el campo los jugadores más rápidos y explosivos como Cristiano Ronaldo, Neymar o Hazard.

Las Nike Mercurial son el silo de botas más rápidas de Nike. Ofrecen un sistema de velocidad que combina un diseño minimalista, materiales ligeros y un patrón de tracción estratégicamente diseñado. En el Radiation Flare Pack estarán disponibles todas las gamas de calidad.

Nike Mercurial Superfly 5 Radiation Flare Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Radiation Reveal Pack

Las Mercurial Superfly V /Electric Green/Ghost Green/White/Black son principalmente verdes con el Swoosh en negro, al igual que el branding.


Pensadas para explotar la velocidad del futbolista, el ajuste es espectacular al contar con el collar Dynamic Fit que se ajusta al tobillo y la placa de la suela curva que se adapta a la forma anatómica del pie. El Flyknit mejorado de la carcasa incorpora las tiras en relieve Speed Ribs para mejorar la fricción con el balón.

Los tacos son todos iguales, pero el reparto de los mismos ha sido modificado y puestos estratégicamente en distintas direcciones.

Las llevarán jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez o Anthony Martial.

Nike Mercurial Vapor 11 Radiation Flare Pack

Botas de Neymar

La carcasa cuenta con tecnología Nike Skin, una piel sintética con estrías horizontales en relieve para un mayor control del balón con tratamiento All Conditions Control (ACC) para un control preciso bajo cualquier condición meteorológica. El diseño anatómico sin lengüeta permite un ajuste ceñido y firme.

La suela de nylon comprimido cuenta con una placa 3D anatómica con tacos situados estratégicamente para arrancar y detenerse rápidamente.

Las llevarán jugadores como Neymar, Hazard, Isco o Modric.

Compra las Nike Mercurial

Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comentarios

Nike Mercurial Radiation Flare Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:        


También te puede interesar