Nike no ha dejado pasar por alto los récords goleadores que Cristiano Ronaldo consiguió la semana y por eso ha diseñado dos Mercurial Superfly exclusivas y limitadas inspiradas en dos de los colourways favoritos de CR7 de las Mercurial Vapor 3.

Nike Mercurial Superfly CR 324K Gold

nike-cr7-lim-324-img14

Estas Mercurial homenajean el récord goleador de 324 tantos con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del club superando al mítico Raúl González, y que ha conseguido usando siempre la misma línea de botas, las Mercurial.

La bota cuenta con un diseño principalmente blanco con los swoosh en negro y un patrón dorado en el talón característico de las Mercurial Vapor 3.  Con un Dynamic Fit y una lazada en gris, el elemento que más destaca de la bota es la zona del talón de Aquiles en negro que contiene la inscripción de CR7 en dorado.

Por el momento sabemos que estarán disponibles a la venta en enero de 2016, pero no hay nada publicado oficialmente acerca de la fecha exacta de lanzamiento ni del precio.

Nike Mercurial Superfly CR Quinhentos

nike-cr7-lim-324-img11

Con estas Mercurial lo que se homenajea son los más de 500 goles que Cristiano Ronaldo ha marcado durante su carrera futbolística. Al igual que con las 324K Gold, las Quinhentos (que como ya os podréis imaginar significa quinientos en portugués) están inspiradas en otro colourway de las Vapor 3 cuyos colores principales son el gris plata y el rojo, sin olvidar el detalle del talón en negro con el logo de CR7 blanco para destacar.

Ya puedes conseguir estas exclusivas botas aquí:

Compra las botas de CR7

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike homenajea los récords de Cristiano con dos Mercurial exclusivas
Etiquetado en:

También te puede interesar