Os presentamos las nuevas Nike Mercurial CR7 ‘Cut to Brilliance’, el quinto capítulo del serial de botas exclusivas para Cristiano Ronaldo que en esta ocasión tienen el blanco como color principal en homenaje a su club el Real Madrid, y detalles gráficos del destello de un diamante en homenaje a la brillantez de sus habilidades.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Los buenos jugadores se acoplan al estilo de juego de su equipo, mientras que los grandes jugadores imponen su estilo de juego al equipo. Desde octubre de 2015 Nike lleva lanzando un serial de botas exclusivas homenajeando los momentos más importantes de la carrera futbolística de CR7.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

En el Capítulo 1 se recordaba su nacimiento en la volcánica isla de Madeira, en el Capítulo 2 su talento natural aún por pulir, en el Capítulo 3 el descubrimiento por parte de Sir Alex Ferguson cuando jugaba en el Sporting de Lisboa y por último en el Capítulo 4 los años que pasó en el Manchester United donde se forjó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Ahora es el turno del Capítulo 5 con las Nike Mercurial CR7 ‘Cut to Brilliance’, donde se homenajea el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid donde verdaderamente se convirtió en una súper estrella mundial, al igual que un diamante es cortado para revelar su bella forma.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Las botas son principalmente blancas en honor a su club, el Real Madrid. El swoosh y algunas partes de la bota son negras para crear un gran contraste. La carcasa lleva estampado un espectro de colores como el del reflejo de los diamantes en homenaje a la brillantez de las habilidades de Cristiano, y según apunta Nike, el corte geométrico toma inspiración del diseño de las Mercurial Vapor 6.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Otros detalles interesantes de las nuevas botas exclusivas de Cristiano ‘Cut to Brilliance’ son los dos récords que incluye el diseño del logo del diamante presente en la plantilla y en la bolsa para guardar las botas, como son ser el primer jugador en marcarle a todos los equipos de LaLiga y ser el más rápido en esa misma competición en llegar a los 50, los 150, los 200 y los 250 goles.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Los talones cuentan con la fecha 6 de julio de 2009, día de la presentación de C. Ronaldo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y con la inscripción “El Sueño del Niño”, las palabras con las que describió su sentimiento Cristiano al equipo de Nike al fichar por el Real Madrid.

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 'Cut For Brilliance"

Las Mercurial CR7 Chapter 5 ‘Cut to

Brilliance’ estarán disponibles en todas las gamas de calidad y para todo tipo de terreno, incluyendo por supuesto tallas para niños y modelos específicos para fútbol sala. El 29 de septiembre estarán disponibles a la venta.

Comentarios

Nike Mercurial CR7 Chapter 5 ‘Cut to Brilliance’

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar