Os presentamos las nuevas Nike Mercurial CR7 Chapter 4 “Forged for Greatness”, inspiradas en la transformación tanto profesional como física que consiguió Cristiano Ronaldo cuando llegó al Manchester United y forjó su leyenda con el dorsal número 7.

Botas de Cristiano Ronaldo

Las Mercurial CR7 “Forged for Greatness” son el cuarto capítulo de la serie de siete botas personalizadas que Nike ha preparado para Cristiano. A modo de recordatorio, aquí os dejamos los otros tres capítulos: Chapter 1: Savage Beauty; Chapter 2: Natural Diamond; y Chapter 3: Discovery.

Botas de Cristiano Ronaldo

El día 12 de agosto de 2003, con tan sólo 18 años, Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad inglesa de Manchester para incorporarse a su nuevo equipo, el United. El portugués espera llevar el dorsal número 28, tal y como ya hacía en su antiguo club, pero su entrenador por aquel entonces tenía otras ideas.

Sir Alex Ferguson le dijo a Cristiano que quería que llevase el número 7, algo que sorprendió al joven porque sabía las leyendas que habían llevado anteriormente ese dorsal: nada más y nada menos que jugadores como Best, Cantona o Beckham.

Ronaldo rápidamente demostró que era merecedor de llevar tan emblemático dorsal y forjó su forma de jugar y su físico durante su época en Manchester.

Fue el inicio de mi éxito en el fútbol. Mejoré no sólo mis habilidades, sino también mi cuerpo. En los cinco años que estuve allí, aprendí el arte del fútbol. Ganamos muchas cosas juntos. Fue un sueño.

Cristiano contribuyó sobremanera en las tres ligas consecutivas del Manchester United y consiguió el título al mejor jugador del mundo en 2008.

Estos años de transformación son lo que inspiran a las botas Mercurial CR7 Chapter 4 “Forged dor Greatness”. El diseño es un guiño a la forja del hierro: el gris plata del metal y el naranja a la temperatura tan caliente que coge para poder darle forma.

En el logo CR7 de la zona lateral destaca el número 7 respecto a las letras, para enfatizar el cambio de dorsal que realizó cuando llegó al United. Además, en la zona del talón aparece el número 28 en números romanos, de los cuales el VII está destacado respecto al XVIII.

Aparte del modelo más alto de gama, las Mercurial Superfly 5 CR7, también estarán disponibles los modelos Mercurial Vapor 11 CR7 y MercurialX Proximo 2 CR7. Por supuesto, también las gamas inferiores de calidad y las versiones para niños. Disponibles a partir del 10 de abril.

Compra tacos Nike

Envío a México

Comprar
Nike Mercurial CR7 Chapter 4 “Forged for Greatness”

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar