Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond, las segundas botas exclusivas de una serie de siete capítulos que recorrerán la trayectoria de Cristiano Ronaldo y que representan el talento natural del portugués pero también su capacidad de jugar bajo presión.

Nike Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond

El pasado octubre, Nike lanzó la primeras botas exclusivas de la serie de siete capítulos, las Savage Beauty. El segundo capítulo se centra en cuando Cristiano partió de su hogar de niño para perseguir su sueño de convertirse en un futbolista profesional. En boca del propio jugador: “la parte más difícil de mi carrera de lejos”.
Aparte del talento que CR7 siempre ha tenido, no es ningún secreto el esfuerzo que requiere tener el éxito que tiene: “Siempre trabajo duro en los entrenamientos y en los partidos. Es el trabajo necesario para conseguir los éxitos”.

En ésto es en lo que se ha basado Nike para diseñar las Mercurial CR7 Natural Diamond. Por primera vez, Nike ha texturizado el talón de unas Mercurial para darle un aspecto rocoso y áspero, representando esos primeros años fuera de casa en los que Cristiano iba refinando su juego para mostrar la promesa de jugador en la que se convertiría. El diseño desde el talón hasta la puntera va suavizándose, una analogía de la trayectoria y el desarrollo como jugador de Ronaldo.
Nike Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond
Las Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond cuentan con las últimas innovaciones en materiales, combinando la carcasa de Flyknit con los Brio cables del Flywire para ganar en estabilidad y sujeción. El tejido Flyknit micro-texturizado te ayuda a controlar la pelota cuando se va a máxima velocidad, reforzado con Nike Skin en las zonas que entran más en contacto con el balón.  El collar Dynamic Fit hace que la bota quede ajustada al pie como un calcetín. La placa de la suela de fibra de carbono es reactiva mejorando las aceleraciones, arrancadas y cambios de dirección.

Nike Mercurial Superfly CR7 Natural DiamondCompra las botas de CR7

Con entrega en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar