Atención a la foto filtrada que os mostramos en este post. Miradla bien, y fijaos en las botas de la derecha. ¿Podrían ser la nueva generación de las Mercurial? Nuestra opinión es que sí, al 100%.

En la foto nos encontramos a la izquierda con las próximas Mercurial que veremos a principios de diciembre junto con las que nosotros creemos que serán la nueva generación, cuyo lanzamiento está previsto justo a tiempo para la Eurocopa 2016.

Nike Mercurial 2016

El colourway oficial que vemos en la imagen es el Total Crimson/Volt/Black/Pink Blast y la fecha de lanzamiento es junio de 2016. ¿Es posible que estemos viendo las Mercurial de la Euro ’16? Todavía es pronto para confirmar nada.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Hablemos del diseño de la bota. Aunque sólo disponemos de esta imagen, vemos que aparentemente es muy similar a su predecesora, si acaso la zona de la lazada parece un poco más estrecha en la nueva generación. El diseño del swoosh deja de tener un borde grueso y pasa a ser de un sólo color, como en las Mercurial de generaciones anteriores a las actuales. Pero lo más relevante sin duda alguna es el diseño a rayas de la carcasa.

Nike Mercurial 2016

¿Os acordáis de las Mercurial Superfly en blackout con las que vimos entrenando a Cristiano Ronaldo? ¿No veis ninguna similitud? Efectivamente, se trata del mismo diseño a rayas, unas tiras con textura situadas a lo largo de la carcasa llamadas oficialmente “Speed Ribs” y que nos recuerdan a las que tenían las Nitrocharge 2.

Mercurial Superfly 2016

Nuestra opinión personal es que las Mercurial que vemos en la foto no son las Vapor XI, sino que más bien se trata de una gama más baja, puede que las Veloce III o incluso las Victory VI. Por el momento estos son los datos que os podemos ofrecer, pero seguro que pronto van llegando más noticias.

¿Son éstas las nuevas Mercurial 2016?



Comentarios

  • shinishi_kudo

    y el dynamic fit reducido a la minima expresion.

    • Crees que lleva Dynamic Fit realmente?

      • shinishi_kudo

        cierto, lo habia confundido con las superfly, es evidente que son las mercurial normales y como decis puede que sean una gama mas baja tipo veloce o victory, la veo como eso, una bota de gama media/baja.

También te puede interesar