Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Azules (Nike Magista Obra Hyper Turquoise/White/Laser Orange/Hyper Crimson), unas botas que forman parte de la colección de otoño de la temporada 2014 – 2015 y que han sido diseñadas para jugadores creadores de juego como Iniesta, Götze o Arda Turan.

Nike Magista Obra Azules 2014 - 2015

El color principal de estas Magista Obra es el azul turquesa, mientras que el material con textura 3D de la carcasa es un degradado de naranja (Laser Orange e Hyper Crimson). El forro interior será de color negro, y la suela será azul turquesa y negra, con algunos tacos naranjas. El signo Nike será blanco con un grueso borde de color negro, igual que todas las botas de la colección de Nike de otoño 14 – 15.

La carcasa de las Magista Obra está hecha con la tecnología Flyknit, que está presente en la capa interna de la bota. Esta tela ofrece una mejor sensación y toque de balón, además de una flexibilidad sin igual. La tobillera Dynamic Fit envuelve el cuello del tobillo proporcionando un ajuste como el de un calcetín. La capa más externa está hecha de Nike Skin y tiene una textura en 3D pegajosa para conseguir máxima agarre a la pelota y por tanto control del balón. La suela de nylon Pebax, material muy ligero y flexible, con configuración de tacos cónicos, permite una tracción de rotación de 360º.

 

Comentarios

Nike Magista Obra Azules

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar