Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Tech Craft Pack (Nike Magista Obra Black/Hyper Turquoise), las botas del silo control de Nike que combinan todas sus características con la piel natural y que llevará Matuidi.

Nike Magista Obra Tech Craft Pack

Las Magista fueron las botas que lo cambiaron todo cuando Nike las lanzó antes del Mundial de Brasil 2014. Con la tecnología Flyknit y la tobillera Dynamic Fit parecía que los días de las botas de fútbol clásicas habían quedado atrás, pero ahora Nike vuelve a revolucionarlo todo combinando lo mejor de ambos mundos.

Nike Magista Obra Tech Craft Pack

Estéticamente hablando, la división en dos colores de la bota es un homenaje a aquellas CTR360 azules y blancas de la Eurocopa 2012, sólo que esta vez la nueva creación de Nike es un poco más avanzada. Una fina capa de piel de canguro ha sido añadida por encima de las tres capas de Flyknit y la de Nike Skin con la que ya contaban las Magista Obra, tarea que no ha sido nada fácil.

El Flyknit es elástico, por lo que se adapta al pie y luego vuelve a recuperar su estado original, sin embargo el cuero natural tiene memoria y se hace a la forma del pie con los usos. Este gran ajuste, además de la sensación de suavidad en el toque de balón que ofrece la piel natural, convierten a las Magista Obra Tech Craft en las botas definitivas para el control del balón.


Nike Magista Obra Tech Craft Pack

Compra las Magista Tech Craft Pack


Comentarios

Nike Magista Obra Tech Craft Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar