Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Silver Storm Pack (Nike Magista Obra Wolf Grey/Hyper Turquoise/Black/Black) unas botas que forman parte de la última colección de la temporada de Nike y que serán usadas en la final de la Champions y durante la Copa América 2015.

Como el resto del Silver Storm Pack, el color principal de estas botas es el gris. El swoosh es azul con un grueso borde negro, mientras que la suela también es de color azul, un color muy vistoso para destacar en el campo.

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

Las Magista Obra tienen la carcasa hecha de Flyknit, un material de hilo extremadamente flexible y que ofrece un nivel de comodidad como nunca antes visto. Las bota y el pie se hacen uno, como si fuera un calcetín, y además de manera literal La media-calcetín Dynamic Fit cubre el tobillo dando un ajuste increíble y ayudando una vez más a hacer que la bota se convierta en una extensión de la pierna.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

El toque que proporciona esta bota es extremadamente preciso con la carcasa de Flyknit de una sola pieza, eliminando incluso la lengüeta para que sea lo más cercano posible al balón. Además, la Magista Obra tienen una textura 3D que proporciona una gran fricción entre la bota y la pelota; un gran aliado cuando se está regateando o efectuando un pase. Al igual que otras botas de la gama alta de Nike, incluye la tecnología ACC para que jamás se pierda el contacto con el balón a pesar de las condiciones meteorológicas.

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

En cuanto a la suela, los jugadores más creativos necesitan hacer giros rápidos y pivotar sobre sí mismos, es por eso que las Magista han sido equipadas con tacos redondos para que puedan penetrar en el suelo más rápido y salir de él, además de poder cambiar de dirección de manera más fácil.

Nike Magista Obra Silver Storm Pack

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar